Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Como armo la situacion de revista

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #15890  por Susana

Hola gente del foro: el caso es el siguiente:
Hombre, F de N: 24/08/1932
Le figuran unos meses en relación de dependencia en el año 84
En el sicam, en pagos le salen desde el 06/1994 hasta 07/1996. origen DGI. Los pagos en el sicam salen sin haber cargado nro.de cuenta.
En el Padrón Histórico de autónomos, no figura nada, salen los datos de una mujer.
Ahora bien, como armo la situación de revista :?: :?: :oops:
Escucho sugerencias :idea: , desde ya muchas gracias. . . :wink:

#15918  por nani

1) calcula el exceso de edad (2 x 1) por cada dos años excedidos de la edad se computa 1 de aportes
2) a 30 años le restas el exceso de edad
3) a lo que te dé le restas lo realmente pagado
4) a eso le restas 6 años de declaración jurada (porque el ultimo pago es en el 96) los cuales aplicas por art. 3 ley 24476 en los períodos más caros
5) lo que te quede de esas restas es lo que necesitas comprar desde el mes siguiente al que cumplió los 18 años

si son pocos los meses de rd, no los tengas en cuenta y hacé todo autónomos para enviarla por web

la ley de aplicación es la 25994 art 6

#15972  por norabe

Susana, fijate que figura en datos personales en sicam (desde hasta y actividad) y en que período tiene rrdd, te doy una mano con la situación de revista aunque nani lo explico bien.

#16067  por Susana

Chicas muchisimas gracias por contestarme, les envié un pm, porque me quedan dudas :oops: Saludos :wink:

#16070  por Susana

. . . y si alguien más me quiere dar una ayudita no hay problema??? :lol:

#16079  por norabe

Susana, recibiste mi respuesta? porque en realidad soy nula en esto de mandar mnj.

RTA

#16082  por Analia Y DE PORTO

Susana escribió:. . . y si alguien más me quiere dar una ayudita no hay problema??? :lol:
SI ESPECIFICARAS QUE LOS PAGOS ESTUVIERAN HECHOS EN TERMINO SERIA OTRA COSA, YO HARIA ESTO

SICAM
1/55 AL 05/77
1/81 AL 2/84
6/94 AL 7/97

BENEFICIOS

1/81 AL 2/84 ART 3
8/73 AL 05/77 ART 3

6/94 7/97 25321

TOTAL: 30 AÑOS Y 1 MES
SIT REV 25 A Y 7 MESES MAS 4 Y 6 MESES DE EXESO TE DA CUOTA RE BAJA .-