Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ALIMENTOS - URGENTE

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #160490  por silvia pinar

HOLA COLEGAS , LES COMENTO QUE TENGO UN CLIENTE QUE LE EMBARGARON EL SUELDO POR ALIMENTOS PROVISORIOS EN FAVOR DE UN HIJO MENOR 15 % Y LA CONYUGE 10 % , PERO LA MUJER NO SOLICITO ALIMENTOS PARA ELLA , TUVO 3 AUDIENCIAS DE LA CUAL NUNCA LO NOTIFICARON , NO SE QUE HACER ME PUEDO DAR POR NOTICADA , CONTESTO LA DEMANDA OFRECIENDO PRUEBA Y PIDO NUEVA AUDIENCIA A LOS FINES CONCILIATORIOS O PIDO UNICAMENTE NUEVA AUDIENCIA ? ES PCIA. DE BS.AS. MUCHAS GRACIAS

#160505  por tembocoya

Si este buen señor llego a la instancia que le embarguen el sueldo es porque anteriormente incumplio con sus obligaciones de padre, con lo cual, bien hecho.- Lo decretado es correcto, allanate a la demanda y no generes costas en tu contra.-

#160521  por sergiocian

Habria que ver en el expediente por que nunca lo notificaron, cual es el domicilo denunciado y el que figura en las cedulas. Y que dicen las cedulas si estan informadas. Puede haber un domicilio falso. Por otro lado los provisorios son eso: provisorios. Hay que presentarse para acordar los definitivos. No se en que etapa esta, pero si da para pedir audiencia mejor

#160738  por claudiarf

Coincido co sergiocian , fijate bien el tema del domicilio pues puede caber una nulidad de notificación y todo vuelve a cero

#161072  por sergiocian

Silvia te conteste el MP 2 veces pero no aparece en la bandeja de salida. Confirma que te llegaron.