Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• que me convien mas?

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #16056  por naty

hola tube varias jubilasiones con afjp y las meti con turno en anses y me las toaron y listo veo que el expediente cada tanto se mueve!!! en ese momento la decicion no la tome consiente pq no me habia fijado que tenian afjp
me salio una que esta en maxima y tengo pensado meterla por anses pq las afjp no las agunto ajajajj en realidad me hacer firmal mil papeles etc bueo que le voy a contar si a usted tben que varia presentar en un lado y en otro? ademas de la tinta que gatos ajaj y que anses demora menos????????''''
 #16087  por layeya

esta semana pregunté en anses si seguían dando turno a los que estaban en AFJP y me dijeron que no que ahora hay que presentarlos directamente ante la AFJP.
naty escribió:hola tube varias jubilasiones con afjp y las meti con turno en anses y me las toaron y listo veo que el expediente cada tanto se mueve!!! en ese momento la decicion no la tome consiente pq no me habia fijado que tenian afjp
me salio una que esta en maxima y tengo pensado meterla por anses pq las afjp no las agunto ajajajj en realidad me hacer firmal mil papeles etc bueo que le voy a contar si a usted tben que varia presentar en un lado y en otro? ademas de la tinta que gatos ajaj y que anses demora menos????????''''
 #16150  por Anita

LES CUENTO QUE HACE DOS SEMANAS MASO MENOS ME TOMERON UNAS ANTICIPADAS DE AFJO EN LINIERS, FIJATE PLAZA DE MAYO TAMBIEN TOMA AFJP
CADA MESTRITO CON SU CUENTITO
ANITA
 #16182  por naty

pero lo que yo quiero saber cual es el beneficio de prsentarla en ansase? osea q piden menos papeles y q mas!! demora menos?