Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• como notifico?????

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #160948  por ANATA

colegas tengo que notificar a un negocio que abre a las dos de la tarde hasta la noche (es un lugar de comidas) es la segunda vez que el cartero va y obviamente a la mañana esta cerrado
como puedo notificarlo y que me lo reciban...
alguien puede ayudarme
gracias

#160961  por klaudia7

Hola Andrea, seguramente el cartero dejo aviso de visita, por lo cual deben ir a retirar la correspondencia a la sucursal del correo, hace el seguimiento por la página del correo: www.correoargentino.com.ar

#160983  por ANATA

gracias por tu respuesta, ha sido de gran utilidad

#160991  por Natiprin

Agrego una pregunta al tema. Que pasa en el supuesto de que por ej el cartero vaya por segunda vez, encuentre el negocio cerrado y el empleador nunca va al correo a retirar la carta...en ese caso, se puede considerar que ha quedado debidamente notificado?

#161058  por mariber

sip. porque con el aviso se supone que la ps tenia que estar alli para recibir la notificacion. pero es una CD o una cedula?, quien notifica? porque el cartero? no me quedo claro.

#161292  por ANATA

es un telegrama, estamos en el primer paso del intercambio telegrafico, por eso hablamos del cartero
gracias por sus aportes