Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• duda

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #161105  por lousingyou1

en un juicio de desalojo, la locadora antes de iniciarlo no notifico fehacientemente que recibiria el dpto en la fecha propuesta por la locataria , se presento esa tarde con un escribano el cual traia una acta ya labrada y perfectamente imprimida. en la cual manifestaba que se habia presentado en el dpto a tal hora ,como habia convenido telefonicamente con el abogado de la locataria y no encontro a nadie en el dpto.
1)es valida el acta que ya vino labrada?
2)malisiosamente la locadora miente al decir que quedo de acuerdo conmigo para la entrega del dpto.·
3)posteriormente hubo cd por parte de la locataria intimando a que fehacientemente notifique fecha y hora de entrega del dpto y rechazo del acta notarial por maliciosa y falaz.
4)al no obtener repuesta nos vimos obligados a consignar llaves y alquiler del ultimo mes.
5)la locadora inicia juicio de desalojo.

mi duda radica si puedo iniciar tambien una demanda penal o antes espero la sentencia? primero es la consignacion y despues el desalojo
disculpen la improlijidad
 #161632  por blancar

Tu pregunta debe ser explicada personalmente a un buen abogado, quien te preguntará varios detalles. Es poco clara para responderla con precision por este medio 8 foro)

lousingyou1 escribió:en un juicio de desalojo, la locadora antes de iniciarlo no notifico fehacientemente que recibiria el dpto en la fecha propuesta por la locataria , se presento esa tarde con un escribano el cual traia una acta ya labrada y perfectamente imprimida. en la cual manifestaba que se habia presentado en el dpto a tal hora ,como habia convenido telefonicamente con el abogado de la locataria y no encontro a nadie en el dpto.
1)es valida el acta que ya vino labrada?
2)malisiosamente la locadora miente al decir que quedo de acuerdo conmigo para la entrega del dpto.·
3)posteriormente hubo cd por parte de la locataria intimando a que fehacientemente notifique fecha y hora de entrega del dpto y rechazo del acta notarial por maliciosa y falaz.
4)al no obtener repuesta nos vimos obligados a consignar llaves y alquiler del ultimo mes.
5)la locadora inicia juicio de desalojo.

mi duda radica si puedo iniciar tambien una demanda penal o antes espero la sentencia? primero es la consignacion y despues el desalojo
disculpen la improlijidad