Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• rechazo de queja

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #161166  por leor

estimados foristas, antes que nada agradezco todas las respuestas, comentarios y opiniones que dan, me sirve mucho ¡GRACIAS! , necesito que me orienten que debo hacer en una causa por encubrimiento , donde no la camara no hizo lugar a la apelacion del fiscal , despues presento queja y tambien fue rechazado , en el juzgado me dijeron que la causa ahora se maneja por fiscalía, desde ya agradecida por toda ayuda , ya que estoy empezando a transitar esta querida profesión.
 #161220  por Pandilla

Hola leor, habría que saber ¿cuál es el momento del proceso?, ¿Cuál era o es la pretensión del Ministerio Fiscal, sus pruebas y fundamentos, y cuál es el contenido y el significado de lo resuelto y contestado por la Cámara?.
Igual, espere otras opiniones.

Saludos.
 #161468  por leor

Pandilla gracias por tu respuesta , la causa esta en la etapa de intrucción , en el juzgado me dijeron que vaya a fiscalía a media semana , ya que el viernes 2 de abril recien hubo resultado dela queja (rechazado) por tanto recien mañana tendré los fundamentos del rechazo pòr parte de la Cámara, y mantendré comunicado al foro del proceso , gracias una vez más.

#161572  por Pandilla

Bueno. Por otro lado, va pequeña corrección, el resultado del Recurso de ha producido el Viernes 2 de Mayo?

Saludos.
 #162533  por leor

Ayer miercoles 7 fuí a Fiscalía y me dijeron que todavía no llegó la causa , por lo que todavía no se cuáles son los argumentos de la denegación de la queja , ni cuando se produjo tal rechazo , , la próxima semana les comento cuales son las novedades para pedir la ayuda de los foristas, dicho sea de paso gracias pandilla por las respuestas.

#162540  por Pandilla

Hola leor, ¿probo de solicitar una copia de la resolución en la Secretaria de la Cámara?, (en una de esas....).

Saludos.