Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• sucesion me ayudan con proveido

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #161385  por leon21

buenos dias foristas, es mi primera sucesion y me salio este proveido

Buenos Aires, mayo de 2008.-V.A.S.
I.Toda vez que el inmueble de la calle
ctamarca1006 de esta ciudad cuya constatación se
pretende, no se ha denunciado como integrante del
acervo sucesorio, desestímase lo solicitado.-
II.Sin perjuicio de ello y en atención a
lo informado a fs.51, cítese a la Dra. ,curadora de los bienes de la cónyuge supérstite del causante Mariela gonazalez, a fin
de que asuma la representación que le compete en estos
autos, dentro del plazo de treinta días, a cuyo fin
notifíquesele por cédula al domicilio informado a
fs.56.-
III.Cúmplase con la vista ordenada a
fs.52.-
En......de mayo remití las presentes actuaciones a la
Defensoría de Menores e Incapaces nø1.-

la curadora salio de atro expediente de internacion que nosotros pedimos y se nos niega como ven y queriamos constatar en esa casa
la documentacion escrituras y contratos de nuestro padre que era la casa en que habitaron los dos juntos hasta su muerte como ven el juzgado deniega dicha constatacion en la casa porque no es del acervo y pide llamar a la curadora esta bien esto que puedo hacer y el domicilio que tendria que poner en la cedula es denunciado o constituido , en escrito de expediente deja el nombre de la curadora y el domicilio ahora es domicilio denunciado ? o constituido?

y me piden ademas cumplase con la vista ordenada a fojas tal a la defensora que es lo que debo hacer?

gracias desde ya por su ayuda

#161429  por tembocoya

Antes q nada querido Leon21, a ver si redactamos un poco mas claro, no te parece? o haces asi los escritos?...jajaja!
En cuanto a la constatación tenes dos opciones: o haces otro expediente como aseguramiento de prueba y vas con oficial de justicia o interpones un recurso de revocatoria (si no se te vencieron los plazos) contra el decreto en la parte que niega la constatación fundamentando el tema en las constancias q necesitas.-
En cuanto a las notificaciones, para no errarle, notifica en todos los domicilios que existan en el expte.-
Pregunto, porque no denuncias el inmueble?

#162404  por leon21

tembocoya escribió:Antes q nada querido Leon21, a ver si redactamos un poco mas claro, no te parece? o haces asi los escritos?...jajaja!
En cuanto a la constatación tenes dos opciones: o haces otro expediente como aseguramiento de prueba y vas con oficial de justicia o interpones un recurso de revocatoria (si no se te vencieron los plazos) contra el decreto en la parte que niega la constatación fundamentando el tema en las constancias q necesitas.-
En cuanto a las notificaciones, para no errarle, notifica en todos los domicilios que existan en el expte.-
Pregunto, porque no denuncias el inmueble?
hola era el inmueble donde habitaba mi padre con la señora pero el bien es de ella de soltera por eso no lo denuncio vos que me decis
y como es eso de hacer de hacer otro expediente no entiendo tendria que ingresar de nuevo por mesa de entrada en lavalle 1220el titulo seria
es mucho pedirte aproximadamente como seria el escrito unas lineas
y el tema del domicilio es que fue al defensor del pueblo y este informa de un juicio de insanis que es de internacion y que hay curador a los bienes designado y con domicilio tal , la jueza dice notificar al domicilio informado
en la cedula en domicilio que pongo??? domicilio INFORMADO==como dice la jueza???? y notifico ahi?
y te queria decir en ese expediente de insania lo pedimos a efectum videndi porque la verdad no sabemos si la señora esta viva o no nos denegaron tambien y que me decis me presento en el expediente de insania o internacion '??? o no tirame una onda desde ya gracias
en este caso ahora tiene que venir la curadora no podemos pedir la declaratoria todavia??? o que nos falta , ya hice 3003 publique edictos pasaron 3 meses mas o menos a esta altura pidio que citemos a la señora de mi padre y salio este juicio de insania ahora notificara la curadora , que me dices???
desde ya un ABRAZO