Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • homologar convenio

  • Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
 #160935  por ggg
 
en el caso de presentar un convenio a homologar donde cada parte va con abogado, es un convenio de alimentos, como son las costas?? mi cliente es el alimentante y todo bien si son en el orden causado pero tengo miedo q despues tenga q hacerse cargo de los honarios del otro abogado, puedo en el convenio acordar el tema de las costas disponiendo q serán soportadas en el orden causado??? gracias!

 #161031  por fernando83
 
Tengo entendido que en el convenio pueden acordar quién se va a hacer cargo de las costas.
Pueden poner una cláusula que diga que el alimentante se obliga a soportar tales gastos, y el alimentado tales otros.
Chau, saludos

 #161482  por ggg
 
muchas gracias por responder, el tema es q no deben discutirse los honarios al colega pero asi mi cliente no firma....que piensan se lo planteo al abogado que las costas sean en el orden causado????