Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• TRASLADO

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #161672  por amg

Estoy haciendo mi primer desalojo, el demandado contesto la demanda pero a pesar de que el proveido que la dio por contestada dice "notifíquese" no me da traslado de la contestación. Debo retirar yo las copia y así darme por notificada? tengo que presentar un escrito notificándome o solicitando retirar copias? aclaro que estoy patrocinando al actor.
 #161673  por evasusana

anda ya al juzgado , aunque sea patrocinante y retiras las copias de la contestacio

#161677  por amg

Me corre algún plazo?

#161686  por evasusana

[si te dan traslado tenes 5 dias para contestar desde que te notificaste

#161695  por Natalia Huerta

Buenas:

Si litigas en Lomas de Zamora, algunos juzgados (burocraticos) solicitan que acompañes un escrito firmado por el actor donde se notifica y autoriza a retirar las copias.........si un plomazo. En fin.

Saludos

#161708  por amg

Es en capital y la demandada contesto el traslado de la demanda hace como 10 dias .... y yo esperando que me notifique Ups!! que ilusa.

#161716  por FRANSIXTO

PEDI HABLAR CON QUIEN LLEVA LA CAUSA Y EXPLICALE QUE SE OLVIDO DE NOTIFICARTE. EL PLAZO CORRE DESDE TU PRIMERA PRESENTACION LUEGO DEL TRASLADO, EN EL CASO, DESDE EL RETIRO DE COPIAS.-

#161731  por amg

perdón pero no entiendo quien debe notificarme, la demandada o el juzgado? Es un desalojo en capital

#161771  por FRANSIXTO

ESTA A CARGO DE LA PARTE INTERESADA (LA DEMANDADA) LA CONFECCION, PERO SI ESPERAS QUE LA CONFECCIONE..

#162040  por amg

Ok, el viernes retiro copias y me doy por notificada.