Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Solicitada "Todos por Gonzalo"

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.

#161192  por GonzaloS

gadriana escribió:Prody!!! que lindos están Tom y Cata!!! guarda que no se coman las bananitas derretidas.
Hamurabi, creo que es unánime hasta ahora que sos el encomendado especial en la comarca para escrachar en todo sentido el evento.
Ante el silencio de los últimos días del estudiante, estimo debe estar preocupadíiiiiisimo estudiando DIP,
Yo igualmente Hamurabi si vas necesitaría seas testigo de la apuesta que celebramos, donde él se comprometió a mechar cierto tema en el examen.
Hamurabi: Sos nuestro Hombre en la Comarca...No aflojes!!!
No hay OTRO hombre en la Comarca. :roll: :D

#161194  por gadriana

GonzaloS escribió:
prodigybest escribió:No quiere que las publiques... hum.. no es tonto... vendió la exclusiva al pasquín de la comarca...

Digo, encima se va a agrandar, va a ser el Comandante Campanita, no más subcomandante... 8)

Yo estoy dejando derretir dos cajas de sus bananitas dolca, así procedemos al enchastre ritual.-
Derretir????? :shock: :shock:
Este, ejem, si lo tira calienta es malo. 8)
Si lo tira frio es malo. 8)
Mejor no lo tira y me da las bananitas Dolcas a mi.. :lol:
BASTA, NO TIREN MÁS NADA Y NADA DE BANANITAS
A ES-TU DIAR

Se acabó el recreo 8) 8) 8)

#161197  por gadriana

GonzaloS escribió:
gadriana escribió:Prody!!! que lindos están Tom y Cata!!! guarda que no se coman las bananitas derretidas.
Hamurabi, creo que es unánime hasta ahora que sos el encomendado especial en la comarca para escrachar en todo sentido el evento.
Ante el silencio de los últimos días del estudiante, estimo debe estar preocupadíiiiiisimo estudiando DIP,
Yo igualmente Hamurabi si vas necesitaría seas testigo de la apuesta que celebramos, donde él se comprometió a mechar cierto tema en el examen.
Qué comarca más aburrida!!!! :roll: :roll: :roll:

#161208  por GonzaloS

#161223  por prodigybest

Gonza tengo un problema: Hamurabi se interesa en mi tia Ofelia de 75 años para formar pareja... podrias pasar por Sho me quiero casar y dejar tu opinión vos que lo conoces??? :D
P.D. lo que es internet.... veo o me compro una Bananita Dolca y me acuerdo de Usted,... que loco no?????
P.D.1 no me venga con eso de ser el UNICO hombre de la comarca...

#161604  por Hamurabi

GonzaloS escribió: No hay OTRO hombre en la Comarca. :roll: :D
Lo que sucede,es que GonzaloS sigue con los resultados del censo de población de 1877 :roll:

#161704  por gadriana

Hamurabi escribió:
Lo que sucede,es que GonzaloS sigue con los resultados del censo de población de 1877 :roll:
Lo peor de hablar tanto es no poder cumplir. :roll: :roll: :roll:

#161718  por Doncella_de_Orleans

Ya lo decía Donce...
bla bla bla

#161808  por GonzaloS

gadriana escribió:
GonzaloS escribió:
prodigybest escribió:No quiere que las publiques... hum.. no es tonto... vendió la exclusiva al pasquín de la comarca...

Digo, encima se va a agrandar, va a ser el Comandante Campanita, no más subcomandante... 8)

Yo estoy dejando derretir dos cajas de sus bananitas dolca, así procedemos al enchastre ritual.-
Derretir????? :shock: :shock:
Este, ejem, si lo tira calienta es malo. 8)
Si lo tira frio es malo. 8)
Mejor no lo tira y me da las bananitas Dolcas a mi.. :lol:
BASTA, NO TIREN MÁS NADA Y NADA DE BANANITAS
A ES-TU DIAR

Se acabó el recreo 8) 8) 8)
Bueno "mami" :roll:

Mami:
Del latin. Mamminitus.
Dícese de la mujer de un buda.

#161809  por GonzaloS

prodigybest escribió:Gonza tengo un problema: Hamurabi se interesa en mi tia Ofelia de 75 años para formar pareja... podrias pasar por Sho me quiero casar y dejar tu opinión vos que lo conoces??? :D
P.D. lo que es internet.... veo o me compro una Bananita Dolca y me acuerdo de Usted,... que loco no?????
P.D.1 no me venga con eso de ser el UNICO hombre de la comarca...
Ahora paso "por sho me quiero cazar", pero así nomás en abstracto le voy adelantando que Hammurabi no es apto ni para vivir en sociedad. :lol:
PD: (Pida Dolca 8) ) Es porque Usted está loca raramente las cito a las Bananitas en un post... :lol: :lol: .
PD. (Pida Dolca 8) ) 1: Es cierto. Mire. Soy el único hombre que da con este perfil:
Subcomandante del Ejército Comarquista.
Fanático de las Bananitas Dolcas.
:lol:

#161812  por GonzaloS

gadriana escribió:
Hamurabi escribió:
Solo para que lo sepa en 1877 la Comarca era Territorio Nacional.
Se provincializó como Comarca luego.. 8)

#161813  por GonzaloS

Doncella_de_Orleans escribió:Ya lo decía Donce...
bla bla bla
Ya lo decía yo.
Bla Bla Bla. 8)

#161886  por gadriana

Demasiado BLA BLA BLA para mi gusto.

Y lo digo yo...

A es-tu-diar

#161999  por Doncella_de_Orleans

GonzaloS escribió:
Doncella_de_Orleans escribió:Ya lo decía Donce...
bla bla bla
Ya lo decía yo.
Bla Bla Bla. 8)
:evil: :evil:
shhhh
8)
Última edición por Doncella_de_Orleans el Mié, 07 May 2008, 15:41, editado 1 vez en total.

#162028  por marale

gadriana escribió:
Hamurabi escribió:

Como sería? Primero lo pienso y luego hablo? Asi? :roll:
  • 1
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • 42