Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• prueba testimonial interrogatorio

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #160893  por larrylu

Hola: una pregunta: para la audiencia de testigos en civil, hay que dejar interrogatorio media hora antes de la audiencia o se pueden hacer a viva voz? Gracia a quien me conteste.

#160906  por claudiarf

En gral se deja antes hasta media hora antes de la audiencia. En el pliego, al final, pones que hacés reserva de ampliar el interrogatorio a tenor de lo dispuesto en el art. 438 CPCCN
 #160910  por Marí­a Gabriela

[quote="larrylu"]Hola: una pregunta: para la audiencia de testigos en civil, hay que dejar interrogatorio media hora antes de la audiencia o se pueden hacer a viva voz? Gracia a quien me conteste.[/quote]
Hola, yo siempre lo hago a viva voz. Pero siempre me llevo un listado de las preguntas que preparo antes de ir a la audiencia, y depende de lo que vaya contestando el testigo, las voy cambiando. Depende de lo que te resulte más cómodo, pero para mí lo fundamental es ir preparado, salvo que tengas muuuucha experiencia, que no es mi caso.

#161629  por larrylu

OK Gracias por las respuestas y la buena onda.

#161636  por evasusana

[para los testigos el interrogatorio no se lleva media hora antes lo podes presentar un rato antes de la audiencia o lo podes dar el interrogatorio a la audiencista en el momento de la audiencia o los podes hacer a viva voz

#162042  por larrylu

Si, muchas gracias.