Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• HOLINES!!

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #162019  por lala

HOLA GENTE SOY LALA ESTOY TRATANDO DE Q ALGUNO ME DE BOLA PARA AYURDARME CON UN TEMA, ASI Q PORFIS DENME BOLAAAAAAAAAAA Y DIGANME COMO HAGO PARA CONSEGUIR Q EN EL PORTAL VEAN MI PRESENCIA Y RESPONDAN A MIS DUDAS?? ME SIENTO IGNORADA!!!!!!! BUAAAAAAAAAAAAAAAAA
AHORA BIEN, COMO HAGO PARA SABER Q HACER CON EL CASO D 1 SRA Q PIDIO PRESTAMOS POR JUBILADA EN CODEPAR Y LE DEBITAN COMO EL 70 5 DE LO Q COBRA???, SABEN Q HACER PORQ YO...NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!
GRACIAS AHORA SI ESPERO Q SE APIADEN DE ESTA COLEGA PLATENSE Y DESESPERADA ADEMAS DE PICHI DE ESTUDIO AJENO JAJAJA

#162121  por prodigybest

te estoy mandando algunas ideas por mp...

#162140  por Catita_1

Hola lala, bienvenida, veni un rato al bar tomate algo y contanos que te pasa.
Como que no te dan bola?, yo hace un mes que estoy sentada en el consultorio sentimental y nada , asi que no desesperes, y por tu consulta dejame ver el tema y si lo saco te ayudo.

#162150  por Nino Dolce

Colega: Contá conmigo para darte una mano, pero explicá mejor el caso puntual a ver si me ilustro al respecto. Catita, respecto de lo tuyo estoy a disposición. Besotes,

#162170  por klaudia7

Nino Dolce escribió:Colega: Contá conmigo para darte una mano, pero explicá mejor el caso puntual a ver si me ilustro al respecto. Catita, respecto de lo tuyo estoy a disposición. Besotes,

Hola Nino Dolce, con que exquisites nos vas a sorprender? Tu hobby es la cocina afrodisíaca, verdad?

#162281  por Catita_1

Bienvenido Nino, Klau te llaman por telefono..... :lol:

#162380  por Nino Dolce

Catita, no te pongas mal que a la primera que llamé la atención fué a vos, primor. Klau, preferís cositas dulces o saladitas?? Besito,