Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Audiencia

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #162047  por MGraciela

Tengo mi primera audiencia en etapa de conocimiento.
Alguien me orienta como es?

#162301  por diegogvillamayor

hola como estas, audiencia de que? en capital o provincia?
saludos

#185062  por MGraciela

fue en provincia! en el tribunal de familia de san martin nro 2.. parece que el 1 ya no hace nada jajajaja
Ahora como no hubo solucion vamos a apertura a prueba... tampoco tengo idea como es.
Me podes dar una mano_? como para saber con que me voy a encontrar?
gracias

#185073  por diegogvillamayor

hola como estas, a ver si entiendo si estas en fuero de flia tenes la etapa previa con 2 audiencias ahi, y si no arreglaste nada, tenes traslado de demanda y apertura a prueba.
lo que significa que es la etapa donde se producen las pruebas que hayan aportado cada parte, si hay informativa se hacen los oficios, si hay documental se acepta o no, si hay testimonial se fija la fecha de audiencia y se toma, y si hay absolucion se da la fecha y se toma.

Que es lo que no comprendes del proceso???

luego se cierra la etapa provatoria y dictan sentencia.

se mas especifica en lo que preguntas.

saludos

#185085  por MGraciela

No se como es el pocedimiento para la tomas de las audiencias.

#185092  por diegogvillamayor

se notifica a las partes por cedula o personalmente. (esto lo hace el interesado en la audiencia si es que tribunal no lo hace. y en gral no lo hacen ellos)
vas a la audiencia y depende la clase de audiencia o adjuntas el interrogarorio para los testigos, o el pliego para las posiciones o si es una audiencia comun por asi decirlo solo vas con tu cliente.
es ir y hacer lo que haya que hacer en esa audiencia, por eso te digo que cada audiencia es diferente dependiendo para que es.