Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ojo con los de ANSES!!!

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #15401  por josefinaga

les comento q como siempre tienen q tener muuucho cuidado con los chicos de Anses, hoy es la 3º vez que me pasa lo mismo, tuve q llamar a la Supervisora de la Udai xq el maldito iniciador no llegaba con los años de aportes...me decia "t fltan 5 meses y 18 dias, no te lo puedo ingresar, lo lamento", son de terror!!!! no saben naaadan!!! ni siquiera meter unos datos para q la compu les haga todo...
Estoy indignada de lo ineficiente q son!!! x eso le digo q tengan cuidado, q tengan las cuentas claras y lo peleen hasta el finalll

#15414  por Matilde

Hola, estoy totalmente de acuerdo con vos. Solicité reapertura administrativa (porque habían hecho mal inicio jub.) para acreditarle años en Relac. dep.
Cuando presento todo, el muy tontito carga en su compu los años en relac. dep. que no le habian reconocido!!! Imaginense, yo salte y le dije saca eso, que va a demorar años otra vez!!! Me dijo: no importa, total ya saben.
Noooooo! Pone solo lo que yo considere y listo!!!
Al rato me dijho que los años no le daban!!!. En fin. Mi cliente presentaba como 32 años de servicios y otroa tantos de aportes. Al fin, aceptaron todo y colocaron correctamente. Pero....Qué laburo insalubreeee!!!!! con los de Anses.

#15418  por amonra1962

No me lo digas a mi con Laferrere y San Justo de terror :evil:

#15478  por CONNI

ni hablar de monte grande el neofito acostumbrado a usar la compu para juegos en red mando a una clienta para que la acrediten los datos y BINGO !!! LE GENERA UN NUEVO CUIL y me retraso la jubi un mes, no podia mandar la jubi x web x que no aparecia acreditada cuando la sra me trae el papel veo lel xquey me fui envuelta en llamas le dije que iba a hacer una queja con la jefa de la udai y se desperto, y me acredito los datosSON HIJOS DEL RIGOR

#15512  por ursula

Evidentemente no me paso a mi sola... la primera jubilacion que presente con turno, me dijeron en ANSES que la persona tenía una inscripcion como autónoma y pretendieron explicarme como cargarla en el SICAM... menos mal que soy desconfiada... porque si no averiguaba y lo hacia como me habian dicho.. aun estaba luchando con la jubilacion!!!!!!!!!!
Es cierto... hay que tenerles mucho cuidado!!!!!!!
 #15560  por estudiobyr

ESTIMADOS COLEGAS:

Y nos les digo si van a la UDAI de Temperley. 3 cuadras de fila, tenes que sacar 10 numeros para preguntar por los expedientes. Hasta el Policia de la puerta se cree MASSA, un DESASTRE. Ni qué decirles de los iniciadores, todo esto sin contar que llueva, porque se inunda hasta adentro de la agencia.
 #15709  por CONNI

estudiobyr escribió:ESTIMADOS COLEGAS:

Y nos les digo si van a la UDAI de Temperley. 3 cuadras de fila, tenes que sacar 10 numeros para preguntar por los expedientes. Hasta el Policia de la puerta se cree MASSA, un DESASTRE. Ni qué decirles de los iniciadores, todo esto sin contar que llueva, porque se inunda hasta adentro de la agencia.
he tenido la experiencia de esa udai y la considero una joyita !!jeje comparandola con monte grande

#16145  por Anita

hola soy nueva y les cuento que me paso lo mismo fijense que cuando le carguen el exceso de edad le pongan el sexo que es el del benficiario
ya m paso con dos, mis clientas se fueron re caliente conmigo y a los 15 dias reclame enudai y el gerente no sabia como pedrime disculpas, .... conclusion la iniciadora ahora hace otra cosa
y bue................. nosotros no podemos enseñarñes a ellos a cargar el sica
saludos
anita
 #16225  por andrea27

si trabajas dentro de anses como haces para presentar en el mismo horario de trabajo?
sos o no sos de anses
y encima te estarias criticando a vos misma
 #16235  por SIL.PE

andrea27 escribió:si trabajas dentro de anses como haces para presentar en el mismo horario de trabajo?
sos o no sos de anses
y encima te estarias criticando a vos misma
Andrea,en que parte dice que trabaja en anses?No entiendo?Que pasa?

#16306  por josefinaga

SILPE fijate en el topic "CHAU MORATORIAS!" ahi se armo un lio....

#16354  por crisitina

con respecto al tema de anses que no unifica sus criterios tengo un lio barbaro. tengo una sra. a quien liquide un sicam el 27/09/2006, luego adverti que estaba mal y sin enviar la jaap pedí la baja y reformule el día 24/11/2006 salio acordada y debia cobrar en el mes 02/2007 pero salio en donde cobro BENEFICIO CON PAGO SUSPENDIDO, pido un RUB. inicio amparo el día viernes me notifique AMPARO RECHAZADO POR INADMISIBLE, hoy vuelvo a llamar al 0800 me atiende una chica eugenia y me dice que mi cliente tiene derecho y que la reformulacion del sicam esta dentro de los 45 días habiles que vuelva a la udai y pida que reactiven el pago. en conclusion me van a volver loca y a quien le creo?

#16355  por josefinaga

mira a mi me paso lo mismo y como yo sabia q la suspencion estaba mal, prepare una nota, adjuntando las impresiones del sicam, y lo presente en Anses. Supuestamente para Abril la Sra. esta cobrando...

#16356  por Yanina Rodriguez

VENGAN A VIVIR ACA!!!

EVIDENTEMENTE SOY DE OTRA ESPECIE......NO SOLO HAN ATENDIDO SIN NUMERO....SINO QUE A MI SABIENDO QUE HAGO JUBILACIONES UN DIA ME ABRIERON LA PUERTA Y YA HABIAN CERRADO!!!!!!! LES PROMETI UNA TORTA AL MENOS....POR LOS FAVORES.
TAL VEZ TENGO LA VENTAJA QUE ES UNA CIUDAD CHICA.....
ASI QUE DESDE ACA MIS GRACIAS A LOS CHICOS DE ANSES DEL "BARRIO"!!!!

SALUDOS

#16415  por Mariana H.

De dónde sos Yanina?