Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• por favor me sacan la duda

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #16227  por andrea27

un sr con 40 años y pico de aportes del 83 hasta fecha autonomo .cuando calculo sican hay deuda tengo los recibos pero dicen que es un lio .
esta bien si a los de antes del 94 los prescribo y alos de despuesc del 94 le aplico art 1 de la 25321?????????
total me sobran 10 años
 #16241  por gabita

andrea27 escribió:un sr con 40 años y pico de aportes del 83 hasta fecha autonomo .cuando calculo sican hay deuda tengo los recibos pero dicen que es un lio .
esta bien si a los de antes del 94 los prescribo y alos de despuesc del 94 le aplico art 1 de la 25321?????????
total me sobran 10 años

si esta perfecto asi no tieen que pagar nada mientras que te quede los años necesario para jubilarse suerte

#16342  por Matilde

Esta bien que tenga tantos años de servicio. Pero, fijate bien que sale en telex de Anses. Cuantos años le reconocen en Rel Dep. y a partir de ahi, calculas todo. Sería ideal. Solo que es mixto y tenes que pedir turno. Suerte.