Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Presentación

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #159890  por Solideath

Hola , soy Solideath , soy de Argentina y me presento : tengo 15 años y aun no soy abogada ni nada pero talves algun dia si... , disculpen las molestias si no puedo estar en el foro por mi edad... :roll:

#159906  por gadriana

Hola bienvenida podes entrar y participar y quedarte. Es buena edad para ir viendo cual es tu vocación, supongo por algo entraste. Por otra parte mal no te va a venir saber algo de derecho. Beinvenida a la más pequeñita :D :D :D

#160020  por Solideath

:D gracias :D :D

#162348  por angelqueguia

Recuerdo que estaba en quinto año del secundario y un día me fuí de la salida de la escuela y no se cómo me metí en la Facultad de Derecho. Y no se cómo luego entre en un aula. Y no se cómo luego empezó una clase. Y no se cómo luego me pasaron la planilla de las asistencias pero no la firme. Me quedé toda la clase, creo que era Procesal.
Hasta estuve a punto de hacer una pregunta. Hoy me doy cuenta que iba a ser una pregunta muy tonta!!!.

#162349  por Solideath

que clase de pregunta... como ¿que aula es esta? jajaj loL!! jajaja

#162352  por angelqueguia

:shock:
Que suerte que a mis 15 años no existía para mi el chat!!!!!
Solideath escribió:que clase de pregunta... como ¿que aula es esta? jajaj loL!! jajaja

#162438  por paloma

Bienvenida Soli...

Si te piden que cuentes chistes o algo gracioso no les hagas caso, el ingreso a este foro es libre y gratuito :wink:

#163505  por angelqueguia

Pero Paloma, el fuerte de Soli van a ser los chistes!.:lol:
paloma escribió:Bienvenida Soli..

Si te piden que cuentes chistes o algo gracioso no les hagas caso, el ingreso a este foro es libre y gratuito :wink:

#163646  por Solideath

:? :? te parece xD jajaj

8) mi fuerte =P =P =P