Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• GRUPO CACHO DE MATADEROS - Laboratorio de estrategia

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.

#156956  por Dr. 8

Mis Felicitaciones a Marale, Mónica y Tiziano, han realizado un excelente trabajo!!!!

#157022  por novelxahora

Hola

Muchas gracias Dr. 8, por la parte que me tocó.... :cry:

#157090  por Dr. 8

Discúlpeme, novelxahora. Mis felicitaciones para Ud.

#157132  por novelxahora

:) :)

#157175  por Tiziano

Sail...dice que falta esto...
Faltan las cartas documentos que se dicen acompañar, y el ius previsional de Cassaba $ 10.-
Falta la tasa por reconvención 3 % sobre el monto de reconvención. y la sobre tasa de Cassaba 3% sobre la tasa abonada

Las cartas documentos y el ius de casaba ya se las mandé. Ahora la tasa reconvención y sobretasa casba yo no tengo nada.
Haber quien puede echarle mano.
Gracias.

#157187  por MONICA.L

Eso no es lo que te mandé de cassaba???
pagamos el ius previsional por $10.00
el 3% de sobre tasa $10.80 (la tasa es de $360 -es el 3% de los 12000$ reclamados) o está mal???

#157306  por Sailaw

Bueno, completada la integración de la litis, ahora estamos en abogados litigantes!!!!!!!!

Está ordenado el traslado de la reconvenciòn a la Actora, asì que es necesario hacer la cedula y diligenciarla,

La cedula me la dejan en el hilo propuesta, y yo soy oficial notificador, y la dejo en el laboratorio del grupo Torres, ahora les toca a ellos romperse la cabeza.

#157455  por Tiziano

Chicos pongo a consideración la cédula de notificación....no estoy seguro pero notificamos al constituido porque ellos van por poder o no? sino corrijanló derecho. Otra puse... los dos proveidos, o hay que poner solo el último? bueno a mi me parece que va así...fíjense.
Gracias.

CEDULA DE
NOTIFICACION
Tribunal/Juzgado: Juzgado Nacional de Primera Instancia en lo Civil Nº2 de la Capital Federal

Fecha de recepción en notificaciones 29 de abril de 2008

Dr. Matiasergio (T.6 F° 255477 CPACF), con personería acreditada por la Actora.
Domicilio constituido en la calle República de la India 405 5to. “J” Capital Federal.

Carácter.......................................................................

Observaciones especiales...............................................

Sala

Nº Orden Expediente Nº Zona Fuero Juzgado Secretaria. Copias Personal Observaciones.

Hago saber a Ud. que en Expediente/ caratulado "Torres, Juan Alberto y otra c/ Barreiro, Horacio s/ Ordinario" que se tramita ante este Juzgado, se ha dictado la siguiente Providencia: CABA, 29 de abril de 2008,
Por acompañadas copias de los originales, agréguense. A lo demás, estése a lo decretado en fecha 29 de abril de 2008 a fs. precedentes. Por cumplimiento decreto del 29 de abril de 2008, se provee: Por presentada, por parte y con domicilio procesal constituido, désele la participación que en derecho corresponde.
Por contestada demanda si en tiempo y forma estuviere, téngase presente.
Por ofrecida la prueba de su parte, téngase presente para su oportunidad. De la documental acompañada en original, acompañe en el término de 24 hs. copia para agregar a los presentes autos. Al punto 5 y 6, oportunamente se proveerán. Autorícese a los mencionados en el punto 8 como se pide. De la reconvención deducida, traslado.

QUEDA UD. DEBIDAMENTE NOTIFICADO

Tiziano Trotamundo
firmado y sellado
Última edición por Tiziano el Mar, 29 Abr 2008, 22:22, editado 1 vez en total.

#157484  por Tiziano

Ahí va otra corregida por Novel....

CIV Poder Judicial

CEDULA DE
NOTIFICACION
Tribunal/Juzgado: Juzgado Nacional de Primera Instancia en lo Civil Nº2 de la Capital Federal

Domicilio constituido en la calle República de la India 405 5to. “J” Capital Federal.

Sala

Nº Orden Expediente Nº Zona Fuero Juzgado Secretaria. Copias Personal Observaciones.

Hago saber a Ud. que en Expediente/ caratulado "Torres, Juan Alberto y otra c/ Barreiro, Horacio s/ Ordinario" que se tramita ante este Juzgado, se ha dictado la siguiente Providencia, que en su parte pertinente dice:

"CABA, 29 de abril de 2008. Por presentada, por parte y con domicilio procesal constituido, désele la participación que en derecho corresponde.
Por contestada demanda si en tiempo y forma estuviere, téngase presente. Por ofrecida la prueba de su parte, téngase presente para su oportunidad. (....) Al punto 5 y 6, oportunamente se proveerán. Autorícese a los mencionados en el punto 8 como se pide. De la reconvención deducida, traslado. Fdo: DAL"

Se adjuntan copias de la Contestación de la Demanda y Reconvención y documentación en xxxx (xx) fojas útiles.

Tiziano Trotamundo
firmado y sellado

#157504  por marale

Parece que esta ya esta Lista para mandar :roll:

CIV Poder Judicial

CEDULA DE
NOTIFICACION

Sala

Hago saber a Ud. que en Expediente/ caratulado "Torres, Juan Alberto y otra c/ Barreiro, Horacio s/ Ordinario" que se tramita ante este Juzgado, se ha dictado la siguiente Providencia, que en su parte pertinente dice:

"CABA, 29 de abril de 2008. Por presentada, por parte y con domicilio procesal constituido, désele la participación que en derecho corresponde.
Por contestada demanda si en tiempo y forma estuviere, téngase presente. Por ofrecida la prueba de su parte, téngase presente para su oportunidad. (....) Al punto 5 y 6, oportunamente se proveerán. Autorícese a los mencionados en el punto 8 como se pide. De la reconvención deducida, traslado. Fdo: DAL"

Otro Decreto: CABA, 29 de abril de 2008.
Por acompañadas copias de los originales, agréguense. A lo demás, estése a lo decretado en fecha 29 de abril de 2008 a fs. precedentes.
Fdo: DAL

Se adjuntan copias de la Contestación de la Demanda y Reconvención y documentación en xxxx (xx) fojas útiles.
Ciudad Autonoma de Buenos Aires, .... de abril de dos mil ocho

Tiziano Trotamundo
firmado y sellado[/quote]

#157697  por MONICA.L

Dr. 8 escribió:Mis Felicitaciones a Marale, Mónica y Tiziano, han realizado un excelente trabajo!!!!
Gracias por su ayuda en el armado. :wink: :wink:

#160643  por Tiziano

¿Como anda todo?
¿Hay novedades? - ¿Contestó el Grupo Torres?

#161930  por MONICA.L

Buenas....... El grupo Torres contestó la reconvención y DAL fijó audiencia del 360 para el 09.05 a las 11hs.
Cuando nos juntamos via msn para coordinar????
Ese horario y día les viene bien o prefieren modificarlo???

#161997  por marale

MONICA.L escribió:Buenas....... El grupo Torres contestó la reconvención y DAL fijó audiencia del 360 para el 09.05 a las 11hs.
Cuando nos juntamos via msn para coordinar????
Ese horario y día les viene bien o prefieren modificarlo???

Para mi es imposible ese horario.
Me parece que contestaron fuera de termino

#162474  por MONICA.L

Buen día. Consulta sobre los plazos, si se cuentan a los días con 24hs. las dos primeras vencen a las 02.00am??? El 01.05 se toma como feriado???? Pregunto porque Sai, había dicho que el único día inhabil era el domingo; y si tomamos al 01.05 como día habil y las dos primeras hasta las 02.00am; me parece que Torres contestó fuera de término. :roll: :roll:
  • 1
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16