GonzaloS escribió:karadagian escribió:gadriana escribió:
Espectacular Karadagian!!!!! jajajajaajaj Chapeaux!!!!
De ahora en adelante SUBCOMANDANTE BOMBITA
Al igual que paloma me pregunto a beneficio de quien???
La boto me hace acordar a una del cuentista, pero en vez de agarrar el palo con la mano: Lo pisa
uuu perdón Gonzalos por darle de comer a las fieras
mea culpa, mea culpa
PD: si te joden mucho avisa que mando a Ruben Peuchele a poner orden, ta claro.
No se preocupe Karadagian.
La trilogía del mal (Gadri, Prody, doncella - con Paloma de D.T) es como una especie de masa amorfa de maldad.
Se alimenta de todo y de todos.
Si posteaba una poesía era lo mismo.
En primer lugar aclaro:
No integrar trilogía de especie alguna. Mucho menos reconocer DT alguno, con el aprecio que me merece la Dra. Paloma.
Sólo respondo a mis mambos naturales
Todos mis aportes son: Individuales y desinteresados.
Si de trilogía se trata, veo el inicio de la Guerra de las Galaxias en ésto, o en su caso de ET (Gon: Phone home...)
Masa Amorfa: Nunca..Nunca masa, en todo caso Masa FINA. Mucho menos amorfa: No prejuzgue. Tanto en mi caso, cómo en el de las que imputa como integrantes de asociación inexistente, Poseemos Materia y Forma. Ambas DE PRIMERA. Guárdese lo de AMORFA. A morfar, podría ser....
No soy antropófaga, mis alimentos: Balanceados.
Notará hablo POR MI. que cada una efectúe su descargo. Por los actos de nadie respondo.
Si hubiera posteado una poesía hubiera quedado como un caballero, cómo ya pasó y conquistó mi corazón. Así que absténgase de tirar una bomba de Humo, sub comandante bombita, ante el triste espectáculo de verlo en conflicto en el simbolismo de la dominación de UN PALO.
EL QUE PUEDA ENTENDER: QUE ENTIENDA.
Párrafo aparte, no se las demás Karadagian, pero ha despertado no cómo antes mi admiración, sino A LA FIERA. Elija armas...
Le aclaro las bananitas dolca ya las eligió el subcomandante BOMBITA, o después de la foto SUBCOMANDANTE BANANITA????
Por lo que voy viendo, hombres van quedando pocos...