Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• noticionnnnnnnnnnnnnn

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #16191  por andrea27

hola estoy leyendo el diario de mi ciudad y hay un aviso muy grande de un estudio juridico muy importante que dice jubilaciones con moratoria a personas con beneficios otorgados .pensionadas?????????? mañana a primera hora llamo como persona comun para averiguar y les comento.

#16209  por dsncorp

dale asi nos contas de que se disfrazaron para hacerlas

#16214  por amg

Mantenenos al tanto. Gracias
 #16255  por solchi

HOLA ANDREA: ACA EN MAR DEL PLATA, PASO LO MISMO EN UN AVISO Y LLAME DICIENDO QUE MI TIA SE QUERIA JUBILAR PERO Q TENIA PENSION, SABES QUE ME DIJO, SI NO HAY PROBLEMA SE PUEDEN JUBILAR, SOLO TIENE QUE PAGAR LA DEUDA DE LA MORATORIA DE CONTADO!!!!! QUE NOVEDAD PENSE!!! UNOS CHANTAS, LO UTILIZAN PARA ENGANCHAR A LA GENTE, PERO DIGO YO SI TENES LA PLATA PARA PAGAR DE CONTADO LA DEUDA, PARA QUE QUIERO TRAMITAR LA PENSION!!!!

EN FIN!!! SALUDOS

#16278  por andrea27

hoy a primera hora llame como les dije y me citaron para la tarde les dije que se trataba de un fliar que ellos presentan la jubilacion e igual presentan un ampara y que ya tienen resueltos favorablemente
consulte en anses me dicen que es mentira que todos salen negativos
no se