Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• QUE ME ACONSEJAN???

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #162820  por "doctoraZA"

El caso es asi; mujer sufre accidente in itinere, que lecasiona rotura meniscal de su rodilla izquierda, reclama ante la ART, interviene comision medica, dictamina como siempre un rudiculo porcentaje del 3.5%( parece ser que siempre es el mismo el q determinan) Posteriormente es cesanteada de su trabajo por el cambio de gestion, la mujer fue mal atendida, solo dse le hicieron resonancias un escas yeso q no curo la lesion, lejos de eso, la desidia de la Art le ocasiono q como consecuencia del peso q soportaba la otra pierna( ya q esta mujer tiene q arrastrar la pierna para circular ayudada por otra persona) el desgarro meniscal de la rodilla q estaba sana. Situacion::se intima a la Art para q cumpla c las prestaciones medicas y farmaceuticas...... bla bla....... y q el reclamo se hara conforme a las normas de cc por la inconstitucionalidad de la LRT por lo tanto las sumas q deban abonarseseran acumulativas.....( bueno todo lo de rutina en este tipo de intimaciones) y LA ART: CONTESTA .... Q se presente q tiene cheque a su disposion de anticioo de 3 mopres blabla por una suma $..... ( no le dan nada) bien como sigo? nuevamente intimo a q le den las prestaciones ypor un plazo mas breve? repecto la suma el trabajador la puede retirar si firma en disconformidad no? o no es aconsejable??? POR FAVOR DIGANME QUE HACER DOY MIS PRIMEROS PASOS EN LABORALLLLL..... gracias!!!!

#162851  por "doctoraZA"

UHHH!! 10 ABOGADOS Y NINGUNA SUGRENCIA???? ESTOY EN EL HORNO!!!
VAMOS...... NECESITO LA VOZ DE LA EXPERIENCIA....!!!! :shock:

#163236  por "doctoraZA"

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :shock: :shock: :shock: :shock: ?????????????????????????????????????????????????