Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SOS - Acabo de ingresar una JAAP...

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #16288  por Cirola

Hola !!!
Les cuento que ya pude ingresar una Jaap, la pagina está habilitada...
Pero se me colgó cuando estaba procesando la solicitud, llegué a cargar el banco y "procesar solicitud"...
Quise volver a ingresarla, porque no sabía si me lo había aceptado o no, y me dice que ya existe una solicitud en tramite o proceso...
Saben cómo verifico el número de expediente?....o constancia de que fue enviada???
Gracias!!
Saludos.

Romina!

#16291  por Susana

Hola cirola, te comento que me sucedió lo mismo, llegue hasta datos del contacto, hice click en procesar solicitud y se me tildó :cry: . Cuando quiero volver a ingresar me dice que ya envie una solicitud. Llame al 0800 y me dijieron que fue enviada ya está en proceso.
Dentro de unos días, en autopista de servicios, sección seguiemiento de expte, con el nro de cuil, verificas el estado del expediente. O sino llamás al 0800.
Espero te sirva. Saludos. suerte :wink:

#16292  por Cirola

[quote="Susana"]Hola cirola, te comento que me sucedió lo mismo, llegue hasta datos del contacto, hice click en procesar solicitud y se me tildó :cry: . Cuando quiero volver a ingresar me dice que ya envie una solicitud. Llame al 0800 y me dijieron que fue enviada ya está en proceso.
Dentro de unos días, en autopista de servicios, sección seguiemiento de expte, con el nro de cuil, verificas el estado del expediente. O sino llamás al 0800.
Espero te sirva. Saludos. suerte :wink:[/quote]

Muchas gracias Susana!!!
Ojalá así sea!!!...por ahora no estoy cargando x las dudas que suceda lo mismo...
No se si es mi servidor o que pero está muy lenta la página!!!
Nuevamente gracias!!
:D
 #16293  por Rody

Hola, respondo a tu pregunta la Jaap ya fue enviada con éxito, por que a mi me pasó vs veces eso de que se te cuelga la pagina. No te preocupes que ya te la tomo el sistema. Saludos. Rody
 #16294  por Rody

Hola, respondo a tu pregunta la Jaap ya fue enviada con éxito, por que a mi me pasó vs veces eso de que se te cuelga la pagina. No te preocupes que ya te la tomo el sistema. Saludos. Rody
 #16296  por Cirola

[quote="Rody"]Hola, respondo a tu pregunta la Jaap ya fue enviada con éxito, por que a mi me pasó vs veces eso de que se te cuelga la pagina. No te preocupes que ya te la tomo el sistema. Saludos. Rody[/quote]

Muchas gracias Rody!!!
Veo que suele pasar!!
jejejeje :lol: :lol: