Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Pronto llega: U.PO.PA.

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.

#163046  por Pandilla

¿Cómo pretenden estudiar el Derecho Penal si ante la primera contrariedad, se caen o se dan por vencidas?, ¿así piensan ejercer la Defensa de sus posibles clientes o clientas?.
Las tres (3) a recursar.

:arrow: .........

#163047  por Pandilla

U. PO. PA., es una prestigiosa Insttitución Educativa y Educadora de reconocida raigambre planetaria y extraplanetaria, (RAE: "extraplanetaria"; lugar al cual se llega sólo con capacidad mental.).
Por ello, recuerde: "A Usted la beneficia estudiar con Pandilla".

........ :arrow:
 #163052  por Dr. Etica

Estimado Dr. Pandilla, con mucho agrado he recibido la grata noticia de que, en feliz hora, ha decidido y concretado la fundación de una extensión de su prestigiosa Universidad, pilar invalorable de las gloriosas y fecundas Democracias.
Congratulaciones Dr. Pandilla, y desde ya, le comunico, estoy a su disposición.

Lo Saluda, Dr. Etica.

#163056  por Pandilla

Pero, mi estimado y apreciado Dr. Etica, dichosos los Post que lo tienen de participe necesario, agradezco sus elogiosos reconocimientos, y, no le quepa duda, he estado pensando en Usted para hacerse cargo de la Cátedra de Robos y Hurtos.

Lo Saluda, El Honorable Dr. Pandilla.

#163059  por pindulin

Una POlvorienta PArranda? Un Poco Paranoica? :roll:
Pandiyerinturintintin se notó tu ausencia (es ese msg) :lol:

#163065  por Pandilla

Llama poderosamente la atención el zurcamiento del Ciberespacio por ciertos Nicks, para que, a su vez, ejecuten su aparición otras Nicks. Es raro, no...?.

...... :arrow: .......

#163067  por pindulin

Buen día Pandis, si tu duda se refiere a una acusación encubierta de ser yo el lego Ética, debo decirte que no. Pero sí, a mi también me pareció rarísimo... :arrow:
Unión POr PAlmeras ? :roll:

#163071  por Pandilla

Paloma, creo que la pindula anda abriendo NickSucursales...... :arrow:
:arrow: 8) :arrow: 8) ............
Igual, U. PO. PA. sigue creciendo y prestigiandose :!:

:lol: ............ :arrow:

#163075  por pindulin

Pandilla escribió:Paloma, creo que la pindula anda abriendo NickSucursales...... :arrow:
:arrow: 8) :arrow: 8) ............
Igual, U. PO. PA. sigue creciendo y prestigiandose :!:
:lol: ............ :arrow:
Pandinyins querido, no incluyas a terceros, ¿Podría ser Unión POr PAloma? y no me acuses falsamente que mi nick es pindulin unicamente.
Hasta vos mismo podrías haberte creado el lego Ética para contrarrestar desde una postura iusfilosófica tu ausencia en aquella salutation. Proveer de conformidad. :lol:

#163081  por Pandilla

......... :?: :arrow: 8) ............ :arrow: 8)

#163083  por pindulin

Pandilla escribió:......... :?: :arrow: 8) ............ :arrow: 8)
¿Carita con parasol?, Pandinyin ¿vas a tomas sol en el otoñal día? :roll:
¿A qué viene este mensaje U PO PA?
¿Cómo va el estudio?

#163086  por Pandilla

:roll: :arrow: :shock: :shock: :shock: :shock: ..........; Señor, Dame paciencia + IVA ........ :arrow: :idea: .......... :roll:

....... 8)

#163088  por pindulin

Pandilla escribió::roll: :arrow: :shock: :shock: :shock: :shock: ..........; Señor, Dame paciencia + IVA ........ :arrow: :idea: .......... :roll:

....... 8)
Pandis, hablando del IVA ¿la primera consulta se cobra o no se cobra? :roll:
Me retiro que ya es hora de trabajar.

#163094  por Pandilla

:arrow: :P :lol: :) :D :o :lol: :lol: :lol: ......... :arrow:

#163179  por Dr Pucho

Estimado Pandilla, desde las Sierras de Humahuaca, quiero hacerle llegar mís más sinceras felicitaciones, alabanzas y buenos augurios para con su Universidad Popular Pandilla.

A su entera disposición, Dr Pucho.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 100