Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• JAAP RESOLUCION DEMORADA

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #16305  por fer78

Hola, les cuento que he mandado dos jubilac. por jaap. Una con fecha 05 de marzo y otra con fecha 06 de marzo. Todavia no han resuleto nada, y en autopista de servicios me figura " sin información. Mi duda es si auds. tambien les estan demorando las que enviaron en esas fechas.

#16311  por marcela31

si pode tratar de comunicarte con el 0800 de anses y consulta el estado del tramite porque suele pasar que cuendo tarda tanto es porque la jubi fue denegada por algun error en la moratoria, a mi me paso.
 #16330  por Walter S

fer78 escribió:Hola, les cuento que he mandado dos jubilac. por jaap. Una con fecha 05 de marzo y otra con fecha 06 de marzo. Todavia no han resuleto nada, y en autopista de servicios me figura " sin información. Mi duda es si auds. tambien les estan demorando las que enviaron en esas fechas.
Las JAAP de los primeros días de Marzo están demoradas... tranqui ...
 #16340  por bety78

[quote="Walter S"][quote="fer78"]Hola, les cuento que he mandado dos jubilac. por jaap. Una con fecha 05 de marzo y otra con fecha 06 de marzo. Todavia no han resuleto nada, y en autopista de servicios me figura " sin información. Mi duda es si auds. tambien les estan demorando las que enviaron en esas fechas.[/quote]

Las JAAP de los primeros días de Marzo están demoradas... tranqui ...[/quote]

espera unos dias, habilitaron el sistema el dia de hoy¡¡¡¡
 #16359  por fer78

Muchas gracias a todos por sus comentarios.