Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Socorro empadronamiento

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #16368  por pablosur

Alguien me puede ayudar con esto. Entro al SICAM y pongo datos para la liquidacion y me aparece este cartel: "Usted no ha dado cumplimiento al empadronamiento dispuesto
por el Dto. 1866/06, reglamentado por la RG N° 2217/07 (AFIP).
Para utilizar los sistemas SICAM o CCMA, deberá cumplimentarlo de previo,
accediendo al servicio Padrón Único de Contribuyentes que puede
obtenerse con su Clave Fiscal, mediante la opción Modificación de Perfil.
Si ya se ha empadronado intente ingresar más tarde. Estamos actualizando la información ingresada"
Antes habia calculado otra liquidacion y no me aparecia, es normal, tengo que esperar o hacer algun tramite. En el PUC estan todos los datos cargados.
Gracias

#16376  por Yanina Rodriguez

YO FUI A AFIP CON EL FORMULARIO 929( BAJA AUTONOMO) DE LA PERSONA....CON FECHA RETROACTIVA O SEA LA QUE TE VA A SERVIR PARA LOS AÑOS DE DECLARACION JURADA....AMI ME LO TOMARON AL INSTANTE , COMO LA TITULAR NO PODIA IR, LO HICE CERTIFICAR EN EL JUZGADO DE PAZ Y LO PRESENTE EN AFIP....ELLOS AHI ME LO DESTRABARON.

POR LO MENOS ASI HACEN ACA....NO SE SI ALGUNO TIENE OTRAS OPCIONES, EN MI CASO LA SRA. TENIA UN ALTA EN 12/1997 Y NINGUN APORTE.
SUERTE

#16378  por pablosur

Muchas gracias, voy a intentar asi.

#16390  por crisitina

yanina con que fecha diste la baja retroactiva me poder decir por favor tengo un cliente que sale inscripto desde el año 1971, pero en datos personales del sicam me salen periodos prescriptos y no prescriptos y me figura inscripto hasta la fecha 02/2007 y no se como hacer. si me podes ayudar te lo agradezco

#16478  por Yanina Rodriguez

MIRA A MI ME PASO LA BAJA PARA 6 MESES DESPUES DEL ALTA QUE LE FIGURABA....Y QUE TODO LO DEMAS LO PASARA POR 25321....
CONVENGAMOS QUE MI CASO ERA BASTANTE PATICULAR...YA QUE NO TENIA NADA LUEGO DE 1998, DE TODOS MODOS ME DIJERON QUE TOMARA IGUAL 7 AÑOS DE DDJJ SI PASABA TODO POR 25321

SALUDOS
YANINA

#17304  por crisitina

pero vos tenias pruebas para adjuntar al formulario 929 de baja, por que a mi no me lo quieren tomar retroactivo si no tengo pruebas y mi cliente es del interior, esta muy enfermo su inscripción es del 05/71 y la familia no tiene nada ni se acordaban que estuvo inscripto, lo unico que le interesa es el beneficio por la obra social que hago?

#17344  por Yanina Rodriguez

PERO MAS PRUEBAS ? APARTE DE QUE JAMAS APORTO????
NO ENTIENDO...O TAL VEZ EN CADA CASO SEA DIFERENTE...
NO SE QUE DECIRTE SINCERAMENTE..