Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Pronto llega: U.PO.PA.

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.

#163194  por paloma

Y el Dr. Serrucho cuándo viene? Porque a Neurus ya lo tuvimos durante un tiempo... 8) 8) 8)

#163196  por Pandilla

Gracias Dr Pucho por sus palabras de aliento y su amable atención. Le envio un gran saludo desde las "tierras humeantes".

El Honorable Pandilla.

#163200  por Pandilla

Me parece o ¿he visto un lindo gatito.....? :shock:
........ :arrow:

#163512  por angelqueguia

Como se extrañaba el sarcástico humor de Pndis al estilo Budi Alen o Donorio, o el pintor argentino ese que fallecio.
Puedo ir de preceptor Pandis???
Haber si engancho alguna alumna y después salgo en Bailando y conozco a Pablito Ruiz, el ídolo de mi amiga Paloma, y hago que me firme unos cuantos autógrafos para ella!!
Catita_1 escribió:Si la cursada es a larga distancia y por internet me anoto, porque con este frio no salgo ni loca a la calle y mucho menos para estudiar.
Yo estoy por cumplir los 21 asi que entro justito, 21 años de carrera no?

#163520  por prodigybest

paloma escribió:Y el Dr. Serrucho cuándo viene? Porque a Neurus ya lo tuvimos durante un tiempo... 8) 8) 8)
Paloma que decis me anoto? ya tenes los apuntes???

#163693  por LAfuentedelDerecho

Mí muy querido y apreciable Dr Pandilla, me sumo a las felicitaciones y alientos de los excelentísimos y estimados Letrados que me anteceden, para con su Venerable e Invalorable Persona y la U. PO. PA.

Confraternidas, LAfuentedelDerecho.
 #163727  por Pandilla

Ubicase en el conocimiento de la Población Estudiantil, lo resuelto, en el día de la fecha, por el Sr. Decano General, Dr. Pandilla:

1- Apruebase la incorporación honoraria a la planta profesional de la U. PO. PA, del prestigioso doctrinario penalista, Dr. Kruguen Von Kraktemblum.

2- Comunicase la pronta realización de la Conferencia "El Principio del Principio Penal", a cargo del Dr. Kruguen Von Kraktemblum.

3- Notifiquese por CédulaPost.

Firma: Dr. Pandilla, Decano General.

#163761  por klaudia7

"Pronta conferencia" cuando? necesito horarios!!!

#163771  por Catita_1

Klau por lo que se comenta en los pasillos, la oferta horaria arranca de las hs 22 a las hs 6, no es un poco raro :shock:

#163775  por klaudia7

Si la verdad que es un horario medio complicado, bueno que alguien pase los apuntes de la conferencia.

#163777  por Dr Pucho

¿Horarios gatunos......?, lo claro ¿entra mejor por lo oscuro...?

#163781  por Pandilla

A pesar de todas las indiscretas indiscreciones del rebelde alumnado, U. PO. PA. seguira adelante como un sumo estandarte de Libertad y Moralidad.

Dr. Pandilla.

#164189  por Doctor Zhivago

Hola Dr. Pandilla, mís más sinceras felicitaciones y felicidades para Usted y la U. PO. PA.

Cordialidades, Doctor Zhivago.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 100