Hola tengo una clienta separada de hecho con dos hijas, no se quiere divorciar, solo reclamar alimentos. Alguien me orienta sobre que datos me tiene que traer y demás?. También acepto modelos, jurisprudencia y demás yerba. En caso de que sea necesario como se embarga el sueldo? Solo puede reclamar desde que inicia la demanda, cierto?
Otra cosa, él las tiene en su obra social (IAPOS) tanto a ella como a las nenas, pero ella perdio todos los carnet y ahora las obra social se niega a darles otros carnets sin el recibo de sueldo del padre (que obviamente no se lo facilita). Al hombre de todos modos le están descontando la cuota de la O social de su sueldo. Una de las nenas necesita ser operada urgente y nadie da respuestas. Puedo reclamar al padre por abandono de persona por no solucionarles el tema de los carnets?.
Bueno gente acepto todo tipo de suguerencias y muchas gracias por su tiempo!!!
Otra cosa, él las tiene en su obra social (IAPOS) tanto a ella como a las nenas, pero ella perdio todos los carnet y ahora las obra social se niega a darles otros carnets sin el recibo de sueldo del padre (que obviamente no se lo facilita). Al hombre de todos modos le están descontando la cuota de la O social de su sueldo. Una de las nenas necesita ser operada urgente y nadie da respuestas. Puedo reclamar al padre por abandono de persona por no solucionarles el tema de los carnets?.
Bueno gente acepto todo tipo de suguerencias y muchas gracias por su tiempo!!!