Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• MI PRIMERA VEZ

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #163475  por silvia Hugo

Hoy por primra vez he entrado al bar y veo que se divierten, que hay reuniones, que comparten y yo que solo entraba para informarme y trabajar!!!! Sera que me quede en el tiempo y crei que el bar era cosa de hombres? jajajja. Me alegra mucho que tengan este espacio para el relax. Cariños a todos Silvia

#163476  por Solideath

es como una cantina se ve... jajja yo solo ando en esta parte porque lo demas nose nada! =P

#163515  por Catita_1

Soli yo tambien ando por el bar para justificar los mens., al menos para ir sumando en una de esas nos ganamos algo y mientras nos tomamos unos tragos. :lol:

#163526  por LUHER

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

#163607  por gadriana

cuando vi el título del post, me dije: Nos fuimos al pasto :shock: :shock: :shock:
¡Bienvenida al bar!!!

#163661  por Sailaw

Faaaaaaaaaaa!!!!!!!!, que susto que me llevé, creí que habia vuelto el relator.

#163673  por poorlaw

Hola Silvia:

Ya que estamos... ¿nos contás cómo fue la "primera vez"? JA JA JA

Bienvenida al Bar!

#163714  por karadagian

:shock: bue, igual en cualquier momento alguno arranca con el tema :lol:

ahh ... Bienvenida :wink:

#163752  por klaudia7

Bienvenida Silvia al BAR.
Quien arranca con el tema de "la 1º vez" Yo no !!!

#163757  por Catita_1

Estemmmmmmm, ya ni me acuerdo, a ver que arranque otro mientras hago memoria. 8) 8)

#163767  por poorlaw

La primera vez... ella tenía un cuerpo tan frágil y pequeño, y su piel tan delicada... con mis manos le quito la ropa, dejando al descubierto toda su inocencia... comienzo enjabonándola con cariño, volcándole agua suavemente por sus pliegues... ella, contenta y feliz de tener a su papito al lado... ¡eh! qué pensaron... ¡mal pensados!... estoy relatando la primera vez que bañe a mi hijita... ¡Ojo con mi nena!

#163893  por Sailaw

La primera vez, mejor olvidarlo!!!!!!!!!

#163927  por Catita_1

Si, mejor contamos la ultima vez, los escuchamos :lol:

#163928  por klaudia7

:oops: :oops: :oops: mejor paso.

#163967  por Matiastorres

No se que decir mas que reirme...! JAJAjaJAJjaJA Entre mal! me re comí el amague... jajaja