Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Nueva Resolución

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #16290  por Rody

Hola a todos, soy nuevo en el foro y queria saber si alguien tiene información acerca de La Resolución de Anses que saldria mañana 20/03/07 permitiendo habrir nuevamante moratoria a pensionadas. Aparententemente tine un nivel de certeza alto, me lo dijeron hoy en Afip. Si alguien sabe algo que responda. Gracias. Rody
 #16295  por Cirola

[quote="Rody"]Hola a todos, soy nuevo en el foro y queria saber si alguien tiene información acerca de La Resolución de Anses que saldria mañana 20/03/07 permitiendo habrir nuevamante moratoria a pensionadas. Aparententemente tine un nivel de certeza alto, me lo dijeron hoy en Afip. Si alguien sabe algo que responda. Gracias. Rody[/quote]

Hola Rody!
La verdad todavía no tengo noticias!
Pero si te llegan a corfirmar o alguien se entera de algo AVISEEEEEEEEEE
CREO QUE TODOS ESTAMOS ESPERANDO LO MISMO!
También sería bueno que extiendan la moratoria!!!!!!
Saludos.

Romina!
 #16300  por Rody

No se ya que ceer, en realidad pero me lo dijo la jefa de la parte previsional en afip. Pero me quedan dudas. SI alguien sabe algo por favor comuniqueloooo. Gracias. Rody¡
 #16316  por solsolino

Rody escribió:Hola a todos, soy nuevo en el foro y queria saber si alguien tiene información acerca de La Resolución de Anses que saldria mañana 20/03/07 permitiendo habrir nuevamante moratoria a pensionadas. Aparententemente tine un nivel de certeza alto, me lo dijeron hoy en Afip. Si alguien sabe algo que responda. Gracias. Rody
Hola rody por favor contanos un poco mas sobre esta nueva resolucion.- Please!!!!

#16320  por Anita

LA VERDAD ESTARIA RE BUENO ASI LAS PENSINADAS NO SE LA AGARRAN MAS CON NOSOTROS IGUAL ESTEN ATENTOS PORQUE PARECE QUE LAS MORATORIAS PARA JUBIS SE CORTAN
SI SABEN DE ALGO AVISEN

#16337  por ramon

Anita escribió:LA VERDAD ESTARIA RE BUENO ASI LAS PENSINADAS NO SE LA AGARRAN MAS CON NOSOTROS IGUAL ESTEN ATENTOS PORQUE PARECE QUE LAS MORATORIAS PARA JUBIS SE CORTAN
SI SABEN DE ALGO AVISEN
anita sos de terror primero aseguras que se corta la moratoria ahora decis parece. en que quedamos jejejee

#16394  por xncaffaro

anya escribió:Coincido con Ramon, Anita sos de terror!!! encima decis "si saben algo avisen".....no era que vos trabajabas "adentro"=
con gente asi nos vamos para arriba!!!
Muy poco serio lo de Anita...

#16439  por andrea27

anita por no te vas a joder a otro foro o estudias lenguaje te serviria

#16532  por amonra1962

Volviendo al tema. Hay algo? yo no vi nada ni me dijeron nada.

#16553  por nagonzalez

Chicos yo recien llego de hacer ADP porque en santa fe se hacen de tarde y nadie dice nada de que se corten....solo hablan de que se prorroga pero no se sabe desde cuando