Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• AYUDA POR FAVOR NO SE COMO SEGUIR¡¡¡¡

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #163951  por luchbet

pasaron 13 años desde la regulacion d los honorarios a un colega, nunca tuvo interes por cobrarlos, y hoy mi cliente debe inscribir su divorcio algun forista me podria ayudar y decirme como prosigo si planteo la prescripcion y si alguno tiene jurisprudencia para la prov, bs as por favor se los agradezco

#163996  por mariber

luchbet, pasados 10 años desde su regulacion, se pierde el derecho al cobro de honorarios, por lo tanto no tenes nada mas que plantearlo como excepcion si el quiere cobrarlos. aparentemente desistió de su prertension al cobro o bien cobró extrajudicialmente. la inscripcion del divorcio no tiene nada que ver con el planteo de los honorarios. pedi que se inscriba el divorcio mediante el oficio de rigor y listo. saludos!

#164125  por dies a quo

Mientras que el abogado se haya notificado de los honorarios, y esten firmes (que me corrija alguien si me equivoco) le corrió el plazo de prescripción...eso sí, no se con que te va a salir el juzgado, si no estan pagados sus aportes....de paso vaya la pregunta ¿cual es el termino de prescripción para ingresar los aportes?
 #164257  por luchbet

GRACIASCHICOS/AS por los datos, proximamente les cuento como salio todo graciassssss :lol: :lol: :lol: