Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Momento de mi presentación

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #164002  por Garret

Finalmente, me he decidido y animado a postear presentádome en este foro. Hace tiempo que vengo leyendo y, es más, hace tiempo que también estoy registrado (desde comienzos de abril, prácticamente), pero no había posteado más que un par de nimiedades sobre chistes de abogados el otro día.

Tomando coraje, acá estoy, esbozando algunas simples líneas. Calculo que debería decir algo sobre mí, ¿no? Ya que si antes dije que era mi presentación, entonces, debería presentarme... Tengo 18 años, oriundo de Rosagasario y, actualmente, alumno de 1º año de la carrera de abogacía en la UNR.

¿Qué más puedo decir? La verdad es que no lo sé, jeje.

Saludos,

#164033  por gadriana

Hola y bienvenido!!!

#164151  por Matiastorres

Bienvenido!!

Sigue corriendo eso de los 3 chistes para los nuevos miembros??

#164165  por klaudia7

Bienvenido Garret !!!!

Sigue el tema de los 3 chistes para los que ingresan y se presentan, jamás se dejo de lado, ok.

#164176  por Garret

En que brete me encuentro, teniendo que compartir tres chistes con la muchachada letrada, jeje :). No prometo que sean buenos, es más, no creo que vayan a serlo :P.

Chiste I:

El hijo va a la hacienda ganadera de su padre, un reputado abogado. Es ahí que le surge una inquietud al pequeño muchacho, que le pregunta al padre:

- Papá, papá, ¿todo lo que veo a mi alrededor es ganado?

A lo que el padre responde:

- ¡No, hijo, es robado!

Chiste II:

Se encontraba manejando en la ruta un señor, cuando veo un cartel que reza "Máxima 120", a lo que, raudamente, baja la velocidad a 120 KM/H.

Al rato, ve otro cartel que dice "Máxima 60", por lo que baja, nuevamente, la velocidad a 60 KM/H.

Escaso tiempo después, vuelve a divisar otro cartel, uno que tiene las palabras "Máxima 10". Digamos que ya se está cansando el buen hombre, pero consciente de que ha de respetar las normas de velocidad, nuevamente la rebaja a 10 KM/H.

Minutos más tarde, ve otra señal más, una que dice "Máxima 1". El auto ya no avanza prácticamente, por lo que se baja para empujarlo. Hasta que deja de hacerlo, se detiene, porque ve un cartel gigante que dice "¡Bienvenido a Ciudad Máxima!".

Chiste III:

Se encontraba hablando el presidente de un país tercermundista a su emprobrecido pueblo, diciendo lo siguiente:

- ¡Querido pueblo! ¡Este año podemos decir que con nuestro gobierno hemos entrado en una fuerte etapa de consumismo!

Dichos a los que el pueblo, indignado, responde gritando:

- ¡Mentiroso! ¡Mentiroso! No hay comida, ni dinero, ni nada. ¿De qué consumismo habla?

A lo que el señor presidente responde:

- Perdón, quizá no me entendieron. Lo que yo quería decir es que van a estar con su mismo auto, con su mismo trabajo, con su mismo salario...

Saludos,

#164178  por Matiastorres

El primero esta muy bueno!
saludos

#164207  por Sailaw

Bienvenido Garret, respecto de los chistes, evidentemente el humorismo no es para vos, seguí estudiando derecho.

#164218  por Garret

Sailaw escribió:Bienvenido Garret, respecto de los chistes, evidentemente el humorismo no es para vos, seguí estudiando derecho.
Cabe remarcar que todos fueron pertinentemente avisados de la dudosa calidad -y gracia, procedencia, etc- de los chistes. Así que, al igual que Poncio Pilato, me lavo las manos y no me hago cargo de ellos :P.

Gracias por la bienvenida.

Saludos,

#164221  por paloma

Iba a decir que no es obligatorio contar chistes pero llegué tarde... :cry:

#164223  por Garret

paloma escribió:Iba a decir que no es obligatorio contar chistes pero llegué tarde... :cry:
Jaja, ¿en qué me he metido? ¿Cuál es el significado ulterior de contar los chistes? ¿Sin darme cuenta he cumplido con los requisitos de algún pacto luciferino? ¿Debería mudarme, cambiar de domicilio, de nombre...? :? :lol:

Saludos,

#164224  por paloma

No. sólo que tenías la opción de integrar el bando rebelde del Portal

#164227  por Garret

paloma escribió:No. sólo que tenías la opción de integrar el bando rebelde del Portal
¿Podía elegir entre la píldora azul y la roja? ¿Iba a poder alguna vez utilizar estos ojos que nunca han visto la realidad? ¿Iba a poder escapar de la caverna? :O

Vinieron a avisarme de la Matrix demasiado tarde... :P

Saludos,

#164228  por paloma

Nunca es tarde. Bienvenido. Saludos.

#164229  por Garret

paloma escribió:Nunca es tarde. Bienvenido. Saludos.
Opciones, opciones, opciones... Si me gusta el rock, debería, ergo, ser un rebelde...

Creo que, por el momento, me mantendré en una posición neutral. Pero no neutral como la de Suiza, neutral como la de Argentina que sólo toma partido cuando ya se sabe quién va a ganar :lol: (?).

Jaja. No, hablando en serio, todavía no sé si he de tomar el camino de los rebeldes o el camino de... ¿cómo se llaman los otros? :P

Saludos,

#164230  por paloma

"Caminante no hay camino. Se hace camino al andar..." :wink: