Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ojo con los de ANSES!!!

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional

#16426  por ramon

Mariana H. escribió:De dónde sos Yanina?
esta chica anita si que es un caso especial, digo tendria que estar presa creo, trabaja en anses, hace jubilaciones, critica asus compañeros habla mal de massa ,etc....que cosa no, y encima nos hace quedar mal al foro .

#16429  por AnaliaSchoenfeld

Yanina Rodriguez escribió:VENGAN A VIVIR ACA!!!

EVIDENTEMENTE SOY DE OTRA ESPECIE......NO SOLO HAN ATENDIDO SIN NUMERO....SINO QUE A MI SABIENDO QUE HAGO JUBILACIONES UN DIA ME ABRIERON LA PUERTA Y YA HABIAN CERRADO!!!!!!! LES PROMETI UNA TORTA AL MENOS....POR LOS FAVORES.
TAL VEZ TENGO LA VENTAJA QUE ES UNA CIUDAD CHICA.....
ASI QUE DESDE ACA MIS GRACIAS A LOS CHICOS DE ANSES DEL "BARRIO"!!!!

SALUDOS
De donde sos???, asi intento alli!

#16432  por norabe

Crisitina: intentá ir a la UDAI, sector beneficiarios, explicá que el caso está dentro de las excepciones, ellos controlan cuando se envió el primer plan, cuando el segundo y liberan el pago. En un caso reciente que tuve había enviado moratoria en agosto/06, la diferencia con el tuyo es que también envié la jaap que fue rechazada, reformulé y envié en noviembre, se acordó, pago suspendido, conclusión, después que mi clienta sola (no me avisó lo que hacia) recorrió dos udai con resultado negativo, fui a la de Paseo Colón, controlaron las fechas de envió, que estaba dentro de los 45 días y le dieron el cheque. Estás en una provincia no? un poco lejos...

#16475  por Yanina Rodriguez

SOY DE LA CIUDAD DE PUNTA ALTA, PCIA DE BS AS...AL SUR