Buenas, mi nombre es Martin y recientemente he tenido un accidente de transito, pues me dirigia por una autopista a unos 70 KM/H en mi automovil y me lleve por delante un poste de luz de una rotonda que a mi entender esta pesimamente ubicada, la cual, al momento del accidente ademas no estaba iluminada desde unos 100 mts antes hasta unos 20 mts después, por suerte no sufri ningun tipo de lesion pero el automovil en el que circulaba quedo destruido. Luego del accidente pude verificar que ya son muchos los vehiculos a los que le paso lo mismo, pues las marcas de frenos y huellas sobre la rotonda son muchos, por suerte hasta el momento no hubo ningun muerto, pero si son muchos los lesionados. A mi me gustaria saber si tengo algun tipo de derecho de reclamar (y si es que tiene sentido) al responsable del estado de dicha rotonda algun tipo de indemnizacion por daños y perjuicios.
Segun pude averiguar el municipio da en concesion el alumbrado publico a una empresa privada.
Bueno alguien me puede decir si tiene sentido hacer algo?
Saludos
Segun pude averiguar el municipio da en concesion el alumbrado publico a una empresa privada.
Bueno alguien me puede decir si tiene sentido hacer algo?
Saludos