Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• lentitud en la resolución o rechazo?

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #16373  por Delia

presente una JAAP. con aportes de autónomos, en febrero, y a los quince días ingresé y me permitía ingresarla nuevamente de la misma persona.-El 6-3-07, la volví a ingresar y durante días me decía:#Ud.ya ha ingresado una solicitud, que está en trámite o en proceso#.-
Hoy al abrir la página, y consultar sobre la misma Sra., no me da una respuesta si está aprobada o rechazada, .... me permite ingresarla de nuevo, o sea por tercera vez?, Es normal esto?.-Averigué en Anses el día 12-03-07, me llegué hasta Anses y me dijeron que estaba presentada el 6-03-07.-Por favor si alguien sabe que tengo que hacer.....porque en Anses no me dan respuesta.-
El Sicam me había salido aprobado en Afip.-

#16455  por marina5070

a mi me paso lo mismo con 3 personas les presentaba y luego de 15 días me dejaba ingresarla de nuevo. Una de las ultimas veces fui hasta anses y me habian dado la ultima fecha que presente como que el tramite a sido aceptado. Luego de 20 días consulte nuevamente a anses y me habian dicho que no tenian derecho para la percepcion del beneficio. Espero que te sirva

#16457  por SIL.PE

marina5070 escribió:a mi me paso lo mismo con 3 personas les presentaba y luego de 15 días me dejaba ingresarla de nuevo. Una de las ultimas veces fui hasta anses y me habian dado la ultima fecha que presente como que el tramite a sido aceptado. Luego de 20 días consulte nuevamente a anses y me habian dicho que no tenian derecho para la percepcion del beneficio. Espero que te sirva
Hoy salieron aprobadas 3 que habia enviado el 1ª de marzo de 2007-

#16460  por josefinaga

A mi me salieron 2 aprobadas del 08 de marzo pero una del 5 y del 7, no me salen, pero ayer llame y me dicen q estan ingresadas, no rechazadas y las de marzo vienen lentas...
Pero por experiencia, cuando me deja ingresarlas por web es porq estan rechazadas, y hasta ahora no me las deja ingresar a esas..

#16479  por CarolinaM

Delia, a mi me pasó eso con 2 casos, me habían dicho que las reingrese porque me habilitaba el JAPP. Las reingresé como 3 veces a lo largo de diciembre, enero y febrero.

Y también figuraban como "ingresadas" en ANSES, despues de un tiempo, el trámite figuraba como "remitido a AFIP" el resultado en resumen es que fueron rechazadas...

Yo no perdería mucho tiemop más y las volvería a recalcular, obviamente, pidienod el rechazo previo. Hice eso, y esos 3 planes ya los tengo acordados.

Teniendo en cuenta que el caso que vos comentás viene de Febrero y no de Marzo, que en marzo si viene todo bastante lento.

Saludos!