Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Telegrama, 1er vistia domic cerrado

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #164718  por Natiprin

Hola a todos!. Envie el primer telegrama por aclara situacion laboral e intimacion a que registre relacion laboral, el dia 24/04. Desde ese dia me vengo fijando en la pag del correo argentino si ha sido entregada, y desde el dia 28/04 hasta la fecha me figura "intento de entrega, 1er. visita domicilio cerrada", y desde esa fecha no volvlieron mas, es decir, no hubo 2da visita. Como debo interpretarlo, que ha quedado notificado el empleador por no ir al correo a retirar la correspondencia? o para ello deberia haber habido una 2da visita?
 #164727  por Gineta

Natiprin escribió:Hola a todos!. Envie el primer telegrama por aclara situacion laboral e intimacion a que registre relacion laboral, el dia 24/04. Desde ese dia me vengo fijando en la pag del correo argentino si ha sido entregada, y desde el dia 28/04 hasta la fecha me figura "intento de entrega, 1er. visita domicilio cerrada", y desde esa fecha no volvlieron mas, es decir, no hubo 2da visita. Como debo interpretarlo, que ha quedado notificado el empleador por no ir al correo a retirar la correspondencia? o para ello deberia haber habido una 2da visita?
Debés volver a intimar... seguramente el correo dejó aviso de visita para que el destinatario se presente al mismo a retirar la carta documento, si no lo hace el correo la va a remitir nuevamente al domicilio del remitente, de todos modos hay veces en que internet está un poco atrasado... por las dudas podés acercarte al correo y preguntar personalmente por el estado del envío....
De todos modos yo en tu lugar volvería a intimar iniciando "Ante silencio a mi TCL..... " y vuelvo a reclamar lo que se reclamó en aquel que no sabemos qué pasó porque para contestar se tienen 48 hs hábiles y ya pasaron más de 10 días...
Saludos cordiales
Gineta

#164830  por Natiprin

Muchisimas gracias Gineta por tu respuesta, tenes razon, por las dudas vuelvo a intimar. Saludos