Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Si se puede nos llenamos de plata

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional

#16486  por Mariana H.

Silvina, yo creo que deberías iniciarla igual ya que entra dentro de las excepciones a la resol. del 25 de oct. Leélas y fijate.

Aparte de eso, en mi humilde opinión creo que te equivocaste de lugar para escribir tu inquietud, justo el tópico en el que te metiste no nos hizo muy felices a unos cuantos... y tu caso es de "pensionada" no de alguien que recibe otra jubilación.
Te sugiero que reingreses la consulta como un nuevo tópico, muchos ni lo van a leer desde acá, o si lo leen desde el principio los vas a agarrar mal predispuestos...
Pero repito, es mi humilde opinión.

#16568  por dsncorp

Con respecto a la certificacion negativa, tengan cuidado tambien en que por ahi les salta que reciben un beneficio previsional y en realidad no estan cobrando nada, hay que ir a UDAI para pedir informes, haganlo les aconsejo ya que me paso de varios clientes que saltaban beneficios en cert negativa pero se trataba de tramites iniciados y que nunca fueron terminados ni seguidos y por ende nunca acordados pero de todas maneras aparecia. En la UDAI salta lo que realmente es. Saludos.-