Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • chofer de colectivo

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #78184  por renata
 
hola Lucas: quisiera pedirte si podes pasarme el programita este del prorrateo a la direccion PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com....Muchas gracias.. saluditos


Lucas010 escribió:si me pasas tu correo te paso un programita que te hace el prorrateo. es muy sencillo
 #82623  por renata
 
renata escribió:hola Lucas: quisiera pedirte si podes pasarme el programita este del prorrateo a la direccion PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com....Muchas gracias.. saluditos


Lucas010 escribió:si me pasas tu correo te paso un programita que te hace el prorrateo. es muy sencillo
 #82626  por renata
 
hola Lucas: te molesto para ver si me podes pasar el programita de prorrateo asi calculo una jubi.... mi direccion es PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com
Desde ya muchas gracias.
Lucas010 escribió:si me pasas tu correo te paso un programita que te hace el prorrateo. es muy sencillo
 #803584  por Mq1w2e3r4
 
Hola les consulto tengo 59 años,me faltan 6 meses para los 60 ,tengo en total 25 años corridos en el colectivo linea 168,quisiera saber cuanto me falta para jubilarme.Tengo un promedio de sueldo neto o sea lo que me queda en mano de $ 7000.A todo esto estoy con Psiquiatra porque la empresa no quiere gente con mas de 5 años de antiguedad y me hace la vida imposible..Segun ellos arreglarian los supuestos 2 años que me faltarian.Y cuando me den el alta seguro que me despiden,soy muy caro para ellos.¿que me acosejan que debo hacer? con cuanto me jubilaria hoy con ese promedio ? Desde ya muchas gracias Miguel Marquez
 #803589  por exjefe
 
Mq1w2e3r4 escribió:Hola les consulto tengo 59 años,me faltan 6 meses para los 60 ,tengo en total 25 años corridos en el colectivo linea 168,quisiera saber cuanto me falta para jubilarme.Tengo un promedio de sueldo neto o sea lo que me queda en mano de $ 7000.A todo esto estoy con Psiquiatra porque la empresa no quiere gente con mas de 5 años de antiguedad y me hace la vida imposible..Segun ellos arreglarian los supuestos 2 años que me faltarian.Y cuando me den el alta seguro que me despiden,soy muy caro para ellos.¿que me acosejan que debo hacer? con cuanto me jubilaria hoy con ese promedio ? Desde ya muchas gracias Miguel Marquez
Hola amigo:
Te aconsejo que consultes con un profesional.
Como guia y por los pocos datos aportados, puedo decirte que comprando por moratoria ley 24.476 vos podrias haberte jubilado cuando cumplistes 56 años y 8 meses, aproximadamente en Marzo del 2009.
La moratoria hoy por el tiempo de aporte que te falta es de $ 2.100 contado aproximadamente (3 años y 7 meses), que se puede pagar en 60 cuotas de $ 41 cada una.
Saludos.