Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Requisitos Presentación Inicio Demanda Laboral -Urgente-

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #162115  por Danilo

Estimados Colegas: Estoy por presentar en el día de mañana mi primer demanda laboral, por favor podrían decirme si es correcto lo que estaría presentando?: 1) Anexo II, Poder, Bono, Lex, Escrito y Adjunto un Juego de Copias de la Prueba Documental. 2) Dos copias para traslado, pero sin adjuntarle la documental; porque es demasiada. Por ese motivo le solicito a VS que los dos ddos. tomen vista de la documental en el juzgado. 3) La documental original; la puse en un sobre para que se guarde en caja fuerte, ¿hay que ponerle una carátula al sobre o sólo escribo que es original de documental y datos del expte.?. 4) ¿Voy con todo a la Cámara y listo?.
Muchas gracias, Daniel.
 #162235  por evasusana

en el sobre tenes que poner unicamente · documentacion original de los autos ...." me parece que tenes todo aparte la gente que esta en iniciacion es bastante macanuda y te dan una mano. Ni bien llegues deja el comprobante del poder en el mostrador que hay a tu derecha que ellos te separan el poder y mientras haces la cola para iniciar si vas temprano hay poca gente Yo justo mañana tambien tengo que ir. Ellos te folian las hojas revisan todo y al dia siguiente tenes el nro de juzgado y expdiente Mucha suerte Eva
 #162237  por evasusana

en el sobre tenes que poner unicamente · documentacion original de los autos ...." me parece que tenes todo aparte la gente que esta en iniciacion es bastante macanuda y te dan una mano. Ni bien llegues deja el comprobante del poder en el mostrador que hay a tu derecha que ellos te separan el poder y mientras haces la cola para iniciar si vas temprano hay poca gente Yo justo mañana tambien tengo que ir. Ellos te folian las hojas revisan todo y al dia siguiente tenes el nro de juzgado y expdiente Mucha suerte Eva

#164909  por Danilo

Hola: Te agradezco muchísimo, lo presenté y no tuve problemas, es verdad ...la gente de la mesa es macanuda. Saludos, Danilo.