Estimados colegas, les hago una consulta. En un juicio de alimentos promoví un incidente de ejecución de cuotas atrasadas. El Juzgado en un primer despacho decreta el embargo (20%) sobre los haberes del demandado por $ 7500 con mas $ 2000 de int y costas y cita a la actora para oponer exceciones. Logro trabar el embargo y pido cheque a cuenta de alimentos atrasados, el tribunal lo libra y así todos los meses mi cliente retira su cheque (son alimentos atrasados, los hijos ya son mayores de edad). Realizo todas las notificaciones correspondientes y así el Juzgado manda llevar adelante la ejecución y lo notifico al demandado.
Aquí viene mi consulta: cual sería el paso a seguir para determinar que monto se adeuda y que me regulen honorarios. Tengo que practicar liquidación? Si es así...que interés tengo que aplicar (xq en la liquidación de alimentos atrasados que se hizo en el expediente ppal para poder ejecutar se hizo reserva de intereses pero no se calcularon) ...Y como "descuento" en la liquidación los montos que mi cliente viene cobrando mes a mes???
O antes de practicar liquidación tengo que pedirle sentencia al Juzgado???
Como verán estoy un poco desorientada , hasta ahora no me preocupé porque mi clienta cobra y yo también, pero ya es hora !!!!
Muchas Gracias!
Aquí viene mi consulta: cual sería el paso a seguir para determinar que monto se adeuda y que me regulen honorarios. Tengo que practicar liquidación? Si es así...que interés tengo que aplicar (xq en la liquidación de alimentos atrasados que se hizo en el expediente ppal para poder ejecutar se hizo reserva de intereses pero no se calcularon) ...Y como "descuento" en la liquidación los montos que mi cliente viene cobrando mes a mes???
O antes de practicar liquidación tengo que pedirle sentencia al Juzgado???
Como verán estoy un poco desorientada , hasta ahora no me preocupé porque mi clienta cobra y yo también, pero ya es hora !!!!
Muchas Gracias!
"Trabaja como si no necesitaras el dinero. Ama como si nunca te hubieran herido y Baila como si nadie te estuviera viendo"