Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• JUZGADOS FEDERALES

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #164887  por sog

Un juzgado comercial se declaro incompetente en una causa contra Telefonía Celular y me derivo a los Juzgados Federales Civiles.
Fui al Palacio para averiguar a que juzgado me remitieros y no pude encontrar donde se sortean las causas Federales Civiles, además por lo que veo estos juzgados no se pueden consultar por internet. Alguien me puede orientar?
 #164893  por Timberland

[quote="sog"]Un juzgado comercial se declaro incompetente en una causa contra Telefonía Celular y me derivo a los Juzgados Federales Civiles.
Fui al Palacio para averiguar a que juzgado me remitieros y no pude encontrar donde se sortean las causas Federales Civiles, además por lo que veo estos juzgados no se pueden consultar por internet. Alguien me puede orientar?[/quote]

El lugar donde se sortean las causas civiles federales está en Palacio, entrando por Talcahuano , el primer pasillo a tu izquierda, pasás un ascensor (creo que el n 6 o 7). Sino preguntá en informes... Ahí en la Cámara te van a informar en que juzgado quedo radicado el expediente. Todos los juzgados estan en Libertad 731 (entre Viamonte y Córdoba)
El fuero federal no está informatizado, asi que no vas a poder ver nada por internet.
 #164894  por Timberland

[quote="sog"]Un juzgado comercial se declaro incompetente en una causa contra Telefonía Celular y me derivo a los Juzgados Federales Civiles.
Fui al Palacio para averiguar a que juzgado me remitieros y no pude encontrar donde se sortean las causas Federales Civiles, además por lo que veo estos juzgados no se pueden consultar por internet. Alguien me puede orientar?[/quote]

El lugar donde se sortean las causas civiles federales está en Palacio, entrando por Talcahuano , el primer pasillo a tu izquierda, pasás un ascensor (creo que el n 6 o 7). Sino preguntá en informes... Ahí en la Cámara te van a informar en que juzgado quedo radicado el expediente. Todos los juzgados estan en Libertad 731 (entre Viamonte y Córdoba)
El fuero federal no está informatizado, asi que no vas a poder ver nada por internet.

#164915  por sog

Pasando los ascensores encontre una puerta que decía "Juzgado Contencioso Federal" es más adelante?

#164926  por Timberland

[quote="sog"]Pasando los ascensores encontre una puerta que decía "Juzgado Contencioso Federal" es más adelante?[/quote]

Si, es más adelante de la mano de enfrente a los ascensores...

#165070  por sog

Gracias por la info

#165108  por polyher

Y para actuar en Fuero Federal podès con la credencial del CPACF o necesitàs matrìcula federal?

Si es asi, donde se hace y cuanto sale, cual es el costo anual?

GRACIAS.-

#165190  por turiddu

polyher escribió:Y para actuar en Fuero Federal podès con la credencial del CPACF o necesitàs matrìcula federal?

Si es asi, donde se hace y cuanto sale, cual es el costo anual?

GRACIAS.-
Si es en el fuero Civil y Comercial Federal de Capital, con la credencial del CPACF podés litigar tranquilamente.-

Fuertes abrazos.-