Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• alimentos honorarios???

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #164842  por SIL_27

hola a todos: no me dedico a familia pero un cliente me pidio que lo acompañe a una audiencia en capital por alimentos, quiero saber cuato le tendria que cobrar por asistir a la audiencia y en caso de llegar a un acuerdo cuanto de honorarios, ojala me puedan dar una ayuda con esto. mil gracias a todos

#164930  por dies a quo

Pacta los honorarios x convenio. Pero no hagas cuota litis porque esta prohibido en la materia por la ley de arancel...Es decir convení los honorarios en tantos $$$ expresamente determinado...Cuanto...y es variable...por ir a una audiencia....yo cobro no menos de $200...si trabajas sin convenio, en cualquier recibo que extiendas pone siempre "a cuenta de honorarios"

#164935  por diegogvillamayor

entre 300/500 estaria bien. Si arreglas, y lo unicio que hiciste es ir a la audiencia y arreglar 1000 por el arreglo me parece bien.
igual sobre honorarios..... cada uno cobra lo que le parece, por mas que este la ley quelos regula.

#164940  por SIL_27

muchas gracias por sus respuestas, una duda mas y ya no os molesto, lo que cobro en la audiencia se lo tengo que descontar de los honorarios finales. gracias!!!

#164975  por dies a quo

Eticamente así corresponde...vos no lo ves así???

#164979  por SIL_27

SI LO VEO ASI, PERO POR AHI EL MONTO DE $1000 LO TOMABAN YA HACIENDO EL DESCUENTO POR LA AUDIENCIA.
GRACIAS POR SUS RESPUESTAS!!!!!!!!!!!!!