Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• derivacion de casos

• Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
 #162947  por sam1981

Hola nuevamente, en esta oportunidad les planteo la siguiente duda:

cuanto creen que se debe "cobrar" por derivar un caso??? En mi caso, me plantearon la posibilidad de derivarme clientes, pero todavia no me dijeron cuanto es el pocentaje q deberia pagarles, con lo cual queria saber mas o menos en la practica si hay un "porcentaje medio estipulado".

Gracias!

#164018  por sabri79

si quien te deriva el cliente solo lo que hace es ser el "contacto" y despues haces todo el trabajo vos, trata de arreglar en un 30% para esa persona y 70% para vos.
 #164636  por DRA. MACA

sam1981 escribió:Hola nuevamente, en esta oportunidad les planteo la siguiente duda:

cuanto creen que se debe "cobrar" por derivar un caso??? En mi caso, me plantearon la posibilidad de derivarme clientes, pero todavia no me dijeron cuanto es el pocentaje q deberia pagarles, con lo cual queria saber mas o menos en la practica si hay un "porcentaje medio estipulado".

Gracias!
Generalmente es como dice sabri, no te van a dar mas de un 30% por solo presentar un cliente, mas teniendo en cuenta que luego los escritos, la procuracion y las demas consultas son realizadas por otros letrados.

#164952  por sam1981

gracias chicas, en realidad es al reves... la q haria el trabajo soy yo, y la q me derivaria seria otra abogada :wink:

igual es pregunta nomas, no hay nada en concreto x el momento...

besos!