Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Divorcio desarchivo

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #162910  por Gasbell

Tengo que desarchivar un divorcio de capital para saber que dice un convenio de honorarios que està homologado.
Como hago? Porque no se el nombre del abogado anterior para que mi cliente le mande el telegrama

#162971  por drrojas

anda a la camara civil Lavalle 1220 , y por los autos te van a suminsitrar el numero de juzgado, en el mismo solicitas numero de legajo donde se encuentra paralizado o archivado, y luego presentas un escrito indicando dicho numero para que sea puesto en letra.-
 #163409  por mate

Otra variante: Llevate una copia del DNI de tu cliente y pedí en camara si existen juicios donde intervino esa persona.
Ahí saltarán los autos, el juz, etc.

atte
mate

#165022  por lauripauli

hola, recien lei tu pedido, yo desarchive uno del 108, una vez que tuve el Nº de expediente, presentéen el juzgado el escrito solicitando el desarchivo, despues tuve que confeccionar un oficio al Archivo gral, que dejé a confronte, y despues lo diligencie al archivo que esta en el subs
uelo delpalacio, antes
pagas un estampillado de $2.- en el banco ciudad, y lo llevas a la mesa de recepciones que tambien está en el subsuelo, a la semana ya está en eljuzgado. ojo porque en mi caso me piden que notifique del desarchivo a la otra parte tambien..