Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• oficios - necesito modelo

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #164913  por Hammurabi

Colegas, perdón por lo básico, pero estuve haciendo mucho extrajudicial y no encuentro modelos..
Necesito modelos de oficio al Registro de la Propiedad Inmueble, uno para Capital y otro Ley 22172 para Prov de Bs As. Son para pedir informe de bienes a nombre de una persona..
Si alguien me los pasa... agradecidísimaaa!!!!!

#164956  por claudiarf

odelos de oficio pidiendo qué?

#164977  por Hamurabi

HEY!!!! Como es eso de que hay un Hamurabi y una Hammurabi????? :shock:
Siento que estoy perdiendo mi identidad :?
O la estaré encontrado??? seremos parientes??? :?

#165195  por grillorente

OFICIO

Lomas de Zamora,......... de Febrero de 2007.-

Señor Director del Registro
de la Propiedad Inmueble
de la Provincia de Buenos Aires
S/D

Tengo el agrado de dirigirme a Ud. con el objeto de solicitarle se extienda Certificado de informe de Titularidad de dominio del Registro de la Propiedad Inmueble de la Provincia de Buenos Aires, a nombre del Sr. ..........., titular del DNI.........La certificación que solicito es para ser presentada en los autos caratulados “...........s/ Beneficio de litigar sin gastos”, que tramitan en este Juzgado de Primera Instancia del Fuero Civil y Comercial N° .........., Secretaria del infrainscripto, del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, sito en calle Presidente Perón ex (Cno. Negro) y Larroque de Banfield.
Para mejor recaudo se transcribe el auto que así lo ordena: “Lomas de Zamora, 12 de diciembre de 2007, Deberá acompañar el correspondiente certificado de informe de titularidad de dominio del Registro de la Propiedad Inmueble de la Provincia de Buenos Aires, formulario f-3 del Registro de la Propiedad Inmueble de la Capital Federal…A tal fin líbrese sendos oficios dejando constancia en los mismos que el peticionante se encuentra exento del pago de aranceles en virtud de gozar del beneficio de litigar sin gastos en forma provisional.”
Saludo a Ud. atentamente,
Última edición por grillorente el Lun, 12 May 2008, 23:36, editado 1 vez en total.

#165197  por grillorente

PERDÓN, Pero se publicó muchas veces y desapareción el botón borrar!!
Última edición por grillorente el Lun, 12 May 2008, 23:39, editado 1 vez en total.

#165198  por grillorente

Hola! Espero que te sirvan, después me contas.
Saludos,
Gri.-

OFICIO LEY 22.172

Lomas de Zamora,......... de Febrero de 2007.-

Señor Director del Registro
de la Propiedad Inmueble
de Capital Federal
S/D

Tengo el agrado de dirigirme a Ud. con el objeto de solicitarle se extienda Formulario F-3 del Registro de la Propiedad Inmueble de Capital Federal, a nombre del Sr. ......, titular del DNI Nº ........
La certificación que solicito es para ser presentada en los autos caratulados “...........s/ Beneficio de litigar sin gastos”, que tramitan en este Juzgado de Primera Instancia del Fuero Civil y Comercial N° ......, Secretaria del infrainscripto, del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, sito en calle Presidente Perón ex (Cno. Negro) y Larroque de Banfield.
Para mejor recaudo se transcribe el auto que así lo ordena: “Lomas de Zamora, 12 de diciembre de 2007, Deberá acompañar el correspondiente certificado de informe de titularidad de dominio del Registro de la Propiedad Inmueble de la Provincia de Buenos Aires, formulario f-3 del Registro de la Propiedad Inmueble de la Capital Federal…A tal fin líbrese sendos oficios dejando constancia en los mismos que el peticionante se encuentra exento del pago de aranceles en virtud de gozar del beneficio de litigar sin gastos en forma provisional.”
Saludo a Ud. atentamente,
 #167032  por Hammurabi

No creo que seamos parientes!, ajja. Lo que es seguro qeu poco originales para elegir el nick!1
saludos!