Hola, les cuento que tengo un desalojo en provincia de Bs As. El caso el el siguiente: un hermano le presta el fondo de la casa a su hermana hace 25 años en el año 1983. El hermano adquirió junto a otra hermana la casa en el año 1980 como consta en la escritura. En la parte de adelante del terreno se encuentra la casa principal ( en la actualidad vive la madre) y en el fondo una casilla con mejoras ( donde vive la hermana que quiere desalojar). El problema surge porque esta hermana agrede tanto verbal como físicamente a la madre y también a los propietarios. Hay denuncias penales y en los 25 años solo dos CD intimando al desalojo, una de fecha julio de 2007 y otra que le hice enviar yo, a finales de abril de este año. No contesto ninguna de las dos CD, pero si las recibió. En la Cd que envie solo mencione la ocupación ilegitima. Mi idea es encarar la demanda por desalojo por "comodato precario" (2285 C.C.) ya que no hay nada escrito, esta hermana entro a la casa por pedido de la madre de mi cliente ya que se encontraba atravesando un mal momento. En la actualidad vive con su marido. Lo mas curioso es que adquirió el terreno con vivienda, de al lado de la vivienda usurpada, desconocemos a titulo de que, he hizo un paso en la medianera para poder acceder desde el fondo de la casa usurpada al fondo de la vivienda de al lado. Gracias por leer hasta acá, espero sus comentarios.