Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• He vuelto (casi)

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #165038  por Webmaster

Bien, disculpas a todos antes que nada.
Disitntos temas laborales/personales me mantuvieron alejado del Foro, pero muy cercano al Portal.

El Portal de Abogados tuvo, el mes pasado (abril) la friolera de:

9.895.657 accesos

(sí, nueve millones....)

Desde Junio del año pasado observa un crecimiento constante y sostenido en el número de visitas, habiendo crecido en un 100%.

Ese crecimiento trajo aparejados "ataques" a los servidores de AlojaWeb (Empresa que provee el hosting al Portal)

Debido a eso, estos días estuvimos abocados a migrar el Portal a servidores más robustos y seguros, tarea en proceso actualmente.

Les pedimos disculpas a todos si por momentos se encuentran con el foro "cerrado"
Y por sobre todo, les pedimos disculpas ( y yo en particular) por no haber respondido los mails y mensajes que enviaron.

En estos días me pongo a tiro de nuevo con el foro.

Saludos

Ezequiel
Última edición por Webmaster el Sab, 17 May 2008, 12:08, editado 1 vez en total.

#165092  por sabri79

Aprovecho para comentarte que hace unos meses complete el formulario para figurar en la lista de profesionales y al dia de hoy no aparezco en ella.

#165180  por DRA. MACA

Bueno, ya que para mencionar temas de importancia como la publicidad y cuanta gente entra al portal realiza un post fijo puede tambien en minutos crear uno para el foro de previsional con el tema de los reajustes que tambien es importante para los usuarios de este sitio :wink:

#165246  por NORMA

DRA. MACA escribió:Bueno, ya que para mencionar temas de importancia como la publicidad y cuanta gente entra al portal realiza un post fijo puede tambien en minutos crear uno para el foro de previsional con el tema de los reajustes que tambien es importante para los usuarios de este sitio :wink:
MACA:Hace tiempo que estamos pidiendo post fijo,en previsional para aquellos temas que son muy importantes para facilitar el acceso a la informaciòn y no pasarnos horas y horas enviando mail con la informaciòn a los foristas que lo solicitan.Pedimos post fijo,para subir las circulares,fallos,temas de reajustes,herramientas de càlculo,etc,etc,etc,.Làstima que a la fehca no recibimos respuesta.

#165260  por Webmaster

NORMA escribió:
DRA. MACA escribió:Bueno, ya que para mencionar temas de importancia como la publicidad y cuanta gente entra al portal realiza un post fijo puede tambien en minutos crear uno para el foro de previsional con el tema de los reajustes que tambien es importante para los usuarios de este sitio :wink:
MACA:Hace tiempo que estamos pidiendo post fijo,en previsional para aquellos temas que son muy importantes para facilitar el acceso a la informaciòn y no pasarnos horas y horas enviando mail con la informaciòn a los foristas que lo solicitan.Pedimos post fijo,para subir las circulares,fallos,temas de reajustes,herramientas de càlculo,etc,etc,etc,.Làstima que a la fehca no recibimos respuesta.
No soy abogado, no sé lo que es un "reajuste", tampoco tengo claro cual es el contenido en particular que quieren poner en "importante"

Sin embargo, hablé con la Dra Furriol, ya que me pidió una manera técnica de agregar determinados contenidos en forma dinámica, no sólo en el foro, sino directamente como una sección en el Portal (a dónde van los contenidos justamente), y tengo entendido que se refería a eso.

#165262  por Webmaster

sabri79 escribió:Aprovecho para comentarte que hace unos meses complete el formulario para figurar en la lista de profesionales y al dia de hoy no aparezco en ella.
sabri: la parte gratis de esa sección no se está actualizando hace tiempo, debido a problemas operativos para comprobar la veracidad de los datos y permitir actualizaciones por parte de los que anuncian.

#165367  por poorlaw

Hola Webmaster:

¿La migración no significará la extinción o desaparición de algún, algunos o casi todos los thread existentes a la fecha?

Gracias y saludos!

#165481  por DAL

HOla Ezequiel!!!! volviste!!!
Como verás tenes tarea pendiente.
NO te olvides del hilo social!!!!!

#165488  por DRA. MACA

NORMA escribió:
Lo se norma yo fui una de las que se canso de mandar tanto mensajes privados tanto a la administradora como al webmaster.

#165493  por DRA. MACA

Webmaster escribió:
NORMA escribió:
No soy abogado, no sé lo que es un "reajuste", tampoco tengo claro cual es el contenido en particular que quieren poner en "importante"

Sin embargo, hablé con la Dra Furriol, ya que me pidió una manera técnica de agregar determinados contenidos en forma dinámica, no sólo en el foro, sino directamente como una sección en el Portal (a dónde van los contenidos justamente), y tengo entendido que se refería a eso.
Sin embargo a ud. le envie varios mensajes privados detallandole punto por punto que temas eran importantes para nuestro foro de previsional, sin tener respuesta alguna en ningun momento.

Intentamos ordenarnos por nuestra cuenta, pero no se pudo, muchos usuarios preguntan 5 veces lo mismo. Necesitamos de alguien que como ud. realice un post fijo, asi evitamos el desorden.

#165821  por NORMA

DRA. MACA escribió:
Webmaster escribió:
NORMA escribió: MACA:Hace tiempo que estamos pidiendo post fijo,en previsional para aquellos temas que son muy importantes para facilitar el acceso a la informaciòn y no pasarnos horas y horas enviando mail con la informaciòn a los foristas que lo solicitan.Pedimos post fijo,para subir las circulares,fallos,temas de reajustes,herramientas de càlculo,etc,etc,etc,.Làstima que a la fehca no recibimos respuesta.

Sin embargo a ud. le envie varios mensajes privados detallandole punto por punto que temas eran importantes para nuestro foro de previsional, sin tener respuesta alguna en ningun momento.

Intentamos ordenarnos por nuestra cuenta, pero no se pudo, muchos usuarios preguntan 5 veces lo mismo. Necesitamos de alguien que como ud. realice un post fijo, asi evitamos el desorden.
Asi es Maca,no tuvimos ninguna respuesta ni del webmaster ni de la administradora.Y nos pasamos horas reenviando material de interes,que no podemos subir al portal.
YO SÌ SOY ABOGADA,Y NO ME DEDICO A HACER REAJUSTES(por ahora ,no sè hacerlos),PERO SI A RECOPILAR EL MATERIAL Y PASARLO A LOS FORISTAS QUE LO NECESITAN.!!!