Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• DIVORCIO QUE HAGO????????

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #165408  por virginia

tengo un cliente q hace 12 años q esta separado d su esposa con la cual tiene dos hijos actualmente tiene pareja y dos hijos con esta pareja, en principio parecia q habia acuerdo con el tem d los bienes el le deja todo la casa con una hipoteca la cual se cancelaria con la venta del auto q esta en poder d mi cliente lo que pasa es q la otra parte quiere q la venta se haga ants de la audiencia o de lo contrrio q el le entregue el auto para q ella cancele la deuda d la casa, y eso mi cliente no quiere x q me dice quien le asegura a el q ella vende el auto y cancela la casa. El en definitiva le deja todo a ella si no q hago si no se ponen d acuerdo inicio controvertido en base a q art??????? por favor q alguin me guie. GRACIAS

#165447  por diegogvillamayor

hacelo mutuo acuerdo firmando un convenio las partes donde se compromenten a esas ventas que decis vos y listo.
si alguna no cumple en la venta o en donde gastar el dinero se ejecuta ese convenio.

#165570  por claudiarf

Comparto la opinión de Diego, pero haría el convenio en forma privada, con cláusula de que cualquiera de las partes puede homologarlo y certificando firmas por escribano. Suerte

#165656  por virginia

Muchas gracias a ambos por su respuesta.