Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SUCESIí“N- Cómo se presentan los herederos?

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #165502  por Mariel Itatí­

Buenas tardes colegas, tengo una duda, resulta que abrí un sucesorio con l partida de matrimonio (soy la apoderada de la viuda) porque me costó conseguir las partidas de todos los hijos (son 6 ) y para agilizar inicié solamente con esa partida, Ahora conseguí todas las partidas de nacimiento de los hijos y mi duda es ´procesal: cómo los presento como herederos?
Porque tengoActa poder especial solamente de la viuda.-
y entonces: tendría que pedir acta poder especial a cada uno o puedo como apoderada de la Sra. adjuntar las partidas de los demas herederos, o bien presentarlos por derecho propio con mi patrocinio letrado? (en este último caso se me complicaría por el hecho de que tendría que localizar a todos para las firmas..
Que me aconsejan? Gracias

Mariel

#165537  por mafeci11

si los herederos estan de acuerdo en presentarse con vos, hace un escrito diciendo: "Se presentan. Acreditan vocacion sucesoria" vos, como patrocinante de ellos acompaña las partidas y constitui domicilio.
No creo que hay inconveniente en ser apoderada de un herederos y patrocinante de otros despues...

#165550  por martins

mafeci11 escribió:si los herederos estan de acuerdo en presentarse con vos, hace un escrito diciendo: "Se presentan. Acreditan vocacion sucesoria" vos, como patrocinante de ellos acompaña las partidas y constitui domicilio.
No creo que hay inconveniente en ser apoderada de un herederos y patrocinante de otros despues...
.

Si, claro. Pero deberan firmar todos los herederos como dijo mafeci.

#165584  por Mariel Itatí­

ok Gracias...creo que voy a tener que buscarlos uno por uno...