Buenas tardes estimados colegas. Estoy por celebrar un convenio en forma privada, extrajudicial, por visitas alimentos y tenencia junto a mi cliente y su ex pareja. El convenio lo redacte entre ellos, sin patrocinio y generé una cláusula donde ambas partes se reservan la facultad de presentarse indistintamente ante los tribunales de flia para solicitar la homologación de dicho convenio. El tema es que la ex de mi cliente es menor de edad tiene 17 años, por lo cual cite a la madre para que firmen ambas. El tema es que fue imposible ubicar al padre de la ex de mi cliente, entonces tengo un problema, eso creo. Por eso consulto, puedo redactar el convenio así con la firma de la madre de la ex de mi cliente?y dps al momento de presentar para homologar adjunto la partida de nacimiento para comprobar que la sra que representa leglamente a la ex de mi cliente en el convenio es su madre? esta bien lo que digo?necesito alguna orientación. Muchas Gracias, y un gran saludo a todos los colegas del foro. Exitos!!
HOLA!!! NO VEO MOTIVOS PARA Q NO LO PUEDAS REALIZAR DE ESA FORMA, BASTA CON LA FIRMA D ELA MADRE DE TU CLIENTA. POR LO MENOS ASI LO HAGO YO Y HASTA AHORA NO ME HAN DICHO NADA EN EL JUZGADO PERO IGUALMENTE ESPERA OTRAS RESPUESTAS PQ YO SOY DE PCIA.
CARIÑOS
SABRINA