hola me lo podrias mandar a PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com .gracias.
jorge1968 escribió:por favor mandame el programa para liquidaciones a PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com, desde ya muchas gracias por el aporteSabri por favor me podés enviar el programa para liquidaciones. Mi mail es PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com
sabri79 escribió:chicos me pasaron un programa para sacar la liquidacion que esta muy bueno. El unico problema es que no puedo subir el programa aca, asi que si alguien lo quiere, avisen!!! Esta buenisimo el programita este!!!Hola..me gustaria tenerlo a ese programita si me haces el favor...muchas gracias!!!!!
sabri79 escribió:chicos me pasaron un programa para sacar la liquidacion que esta muy bueno. El unico problema es que no puedo subir el programa aca, asi que si alguien lo quiere, avisen!!! Esta buenisimo el programita este!!!Hola sabri, me podes mandar el programita a: PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.ar
sabri79 escribió:chicos me pasaron un programa para sacar la liquidacion que esta muy bueno. El unico problema es que no puedo subir el programa aca, asi que si alguien lo quiere, avisen!!! Esta buenisimo el programita este!!!Me podrías mandar el programa?Mi mail es PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.ar
sabri79 escribió:chicos me pasaron un programa para sacar la liquidacion que esta muy bueno. El unico problema es que no puedo subir el programa aca, asi que si alguien lo quiere, avisen!!! Esta buenisimo el programita este!!!Como estás? Sería de gran ayuda ese programa, me lo podías enviar a PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com. Desde ya muchisimas gracias.
sabri79 escribió:chicos me pasaron un programa para sacar la liquidacion que esta muy bueno. El unico problema es que no puedo subir el programa aca, asi que si alguien lo quiere, avisen!!! Esta buenisimo el programita este!!!