Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Absolucion de Posiciones y Testimonial Nunca tuve una

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #16263  por rodolfo

Hola Amigos!
Necesito si pueden transmitirme alguna experiencia de Absolucion de posiciones, nunca tuve ninguna, si alguien puede explicarme como funciona el tema, es en pcia de buenos aires.
Lo mismo respecto de audiencia de testigos jamas tuve ninguna. Tampoco llegue a la vista de causa en casos laborales.
Algun alma caritativa que pueda enzeñarme sobre el tema o cuente sus experiencias. Gracias. RDL
 #16309  por barney

No te hagas problema la audiencia la lleva adelante toda el tribunal, solamente podes amplir las posiciones y las preguntas a los tetigos, los alegatos generalmente en la practica son brevesy la mayoruiia se remite a las actuaciones. Un abrazo CRF

#16590  por Norah

Hola, te conteste en el otro foro !!!
 #445770  por natalia982

Hola....te hago una consulta??
tengo una AVC ...y tengo terror alos alegatos...ya que son orales....es un regimen de visitas....que hago?? me remito a las actuaciones??? o digo algo respecto a la absolucion de posiciones, ya que seguro que la parte demandada va a mentir..gracias...yo voy por la parte del padre